Alguien lo ha comprado en las tiendas de eBay?

manubono

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
925
Hay varias tiendas que lo ofrecen y que aparecen como situadas en España, quitando tomtop que ya conocemos de que van ¿alguien ha pedido en alguna de las otras? Quisiera saber si lo envian realmente de aqui y si son de fiar.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Por cierto hay un 10% de descuento en eBay por compras superiores a 100€ en electrónica hasta finales de mes.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo lo he comprado en ebay. Me lo han enviado hoy desde Toledo. Más barato que con nuestros amigos...
Creo que es una delegación de EVERBUYING/IOGO.
Servicio, hasta el momento bueno: pagado esta mañana y enviado esta mañana, con tracking de correos...
 
Yo lo he comprado en ebay. Me lo han enviado hoy desde Toledo. Más barato que con nuestros amigos...
Creo que es una delegación de EVERBUYING/IOGO.
Servicio, hasta el momento bueno: pagado esta mañana y enviado esta mañana, con tracking de correos...
Con quien? Hay muchos.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
No sé si dejan direcciones, pero una pista inequívoca: tiene más de 118.000 operaciones... Ya te digo que debe de ser una delegación de EVERBUYING/IOGO.
De todas formas, pienso que todos los vendedores SON LA MISMA TIENDA: envían desde un pueblecito de Toledo...
 
Por cierto hay un 10% de descuento en eBay por compras superiores a 100€ en electrónica hasta finales de mes.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Donde esta ese descuento?yo no lo veo...
Bueno,he visto que lo anuncian,pero...el descuento se hace solo al final?se quedaría en 252€...pedazo precio!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
cuando se ve el descuento?, no lo veo, se que es al pagar por paypal... 252 euros esta muuuuuy bien. salu2
 
Estoy contento con el precio que saque con el descuento de eBay que se quedo al final en 225 yen 4 días en casa y color gris que es el que me gustaba. El problema es que fui a que me cortaran la tarjeta microsim y se la han cargado al cortarmela, al final palmare lo que me cobran jazztel por una nueva.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
pues yo a recorte la SIM a base de tijera, en casa, con la plantilla que baje de internet, y va de lujo. Y no soy un manitas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba