CONSULTA Alguien lo ha conseguido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Flickr_-_Shinrya_-_Laughing_Chinaman.jpg

Hola buenas chavales...
Tengo la mosca detrás de la oreja con esto de los cupones descuento tipo "mínimo histórico" "el más barato de la red"...
Gearbest e Igogo especialmente llevan publicado cupones especialmente de la marca Xiaomi y su Mi5, Mi5S, Redmi4 y Redmi Note 4 que siempre, siempre han expirado...
Podría pensar que es cosa de los canales de chollos de telegram que han florecido como champiñones últimamente, pero es que en Facebook de la propia marca también los publican...
Es fácil poner cupones que luego no sirvan, para que alguien pique (que picamos), porque en los últimos 15 días no llego ni a uno ni medio... Lunes, martes, miércoles,... Viernes y a horas muy dispares...
Están haciendo trampa? Porque al último que llegué ya hace más de un mes me costó una reclamación por PayPal porque el terminal nunca llegó (creo que se le escapó y no querían mandarlo a ese precio)...
La consulta sería...
Alguien ha conseguido realmente hacerse con uno de estos en los últimos días?
O como yo os habéis quedado con las ganas...
Esto me huele a tufo... No se lo que pensareis vosotros...
Un saludo
 
Yo creo que sí. El problema es que supone estar superatento y si sacan un cupón para 20-50 unidades, siendo 7000 millones de humanos en el mundo, ese cupón tiene que durar 0,
La frase que resume esto es la del compañero @Xenocida, que decía algo así: "Estos cupones son como los Unicornios. Es complicado demostrar su existencia" :laughing:

Pero ofertas siempre hay. El compañero @aspid acaba de conseguir un RN4 SD625 4/64 por 137€ en China, en Aliexpress.
 
Es que antes, estos cupones si funcionaban (de hecho algún terminal he comprado usándolos)... Pero últimamente me mosquea la "guerra" que se llevan estos dos GB e Igogo... No digo que el resto no funcionen que si y a las pruebas me remito... Son estos dos casos que creo que están jugando sucio, no puede ser tanta casualidad... No sé, o eso o me estoy volviendo mayor y paranoico que también:laughing:
 
Es que antes, estos cupones si funcionaban (de hecho algún terminal he comprado usándolos)... Pero últimamente me mosquea la "guerra" que se llevan estos dos GB e Igogo... No digo que el resto no funcionen que si y a las pruebas me remito... Son estos dos casos que creo que están jugando sucio, no puede ser tanta casualidad... No sé, o eso o me estoy volviendo mayor y paranoico que también:laughing:
GB e Igogo poca guerra se van a hacer, ya que son lo mismo según tengo entendido.
 
Anoche vi un detalle con esto de los cupones tambien bastante curioso,en el chollo del redmi 4a que por cierto ahora mismo con el cupon sale a 86 euros,ocurre lo siguiente,pulsas en el enlace a GearBest y su precio sin cupon son 88 euros,le das a aplicar el cupon y resulta que sube el precio a 120,que se quedan en los 86 antes mencionados,son dos euros menos si,pero lo que no entiendo es a que juegan,ya sabemos que los chinos no tienen un pelo de tontos,pero estan demostrando que creen en que los demas si lo son o al menos esa es percepcion que saco de todo esto.
 
cupones y precios ... piratas y corsarios ... enanos y blancanieves
historias siempre parejas .... dejando ya la chorrada aquí va mi pensamiento profundo después de llegar a casa currando toda la tarde sin tiempo mas que para comerme una galleta y sin cenar todavia.

Hay muchos cupones de esos cojonudos que, a mi juicio, son completamente falsos.
Se usan a modo de anuncio y nunca funcionan .
Es pura publicidad y propaganda

Luego los que si rulan ...
Los descuentos son siempre sobre el precio original, asi que mejor un ejemplo

Ves uno que cuesta 300 y en promoción sale por 250
Tienes un cupón de 30, así que sacas calculadora y dices....
ME SALE POR 220 ... VIVAAAAAA
Sorpresa, ya que el descuento es sobre el precio original de 300 y no el de la promoción que es 250, así que se queda con el jo.... cupón en 270, que es mas caro que la promoción.
Y tu te quedas con un palmo de narices y un mosqueo de preocupar, en el que sueles balbucear cosas que no deben oír los menores de edad.

Cuando te ha pasado ya xx veces ya te vas acostumbrando y ya vas poniendo el cupón sabiendo que no te va a servir de nada, pero siempre con la ilusión de ... y si funciona ?
 
cupones y precios ... piratas y corsarios ... enanos y blancanieves
historias siempre parejas .... dejando ya la chorrada aquí va mi pensamiento profundo después de llegar a casa currando toda la tarde sin tiempo mas que para comerme una galleta y sin cenar todavia.

Hay muchos cupones de esos cojonudos que, a mi juicio, son completamente falsos.
Se usan a modo de anuncio y nunca funcionan .
Es pura publicidad y propaganda

Luego los que si rulan ...
Los descuentos son siempre sobre el precio original, asi que mejor un ejemplo

Ves uno que cuesta 300 y en promoción sale por 250
Tienes un cupón de 30, así que sacas calculadora y dices....
ME SALE POR 220 ... VIVAAAAAA
Sorpresa, ya que el descuento es sobre el precio original de 300 y no el de la promoción que es 250, así que se queda con el jo.... cupón en 270, que es mas caro que la promoción.
Y tu te quedas con un palmo de narices y un mosqueo de preocupar, en el que sueles balbucear cosas que no deben oír los menores de edad.

Cuando te ha pasado ya xx veces ya te vas acostumbrando y ya vas poniendo el cupón sabiendo que no te va a servir de nada, pero siempre con la ilusión de ... y si funciona ?
Más razón que un santo oiga
 
Interesante cuestión @ribanezt.

A finales del año pasado conseguí un cupón de Igogo para el Doogee Y6 MAX y me costó 93€, una ganga la verdad. El problema estuvo en que me lo vendieron sin tener stock y pusieron a prueba mi paciencia para que me cansara y anulara el pedido.

Después de un largo tiempo de espera, a finales de Febrero me llegó el Unicornio y pude confirmar que es cierto. Hay Chollos que funcionan y otros cientos que no, la mayoría de las veces son falsos o hay muy pocas unidades.

También puede ocurrir que la última unidad disponible sea comprada por varios usuarios a la vez y la tienda trate de complicar la situación para tratar de espantar al excedente y no perder más de lo necesario.

Dicho esto, estoy muy de acuerdo con @Xenocida a pesar de haber conseguido un unicornio, que están en peligro de extinción :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba