CONSULTA Alguien lo utiliza? redmi4x

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Como estoy utilizando este móvil "heredado" algún compañero lo sigue utilizando? que roms lleváis ,recomendaciones...etc...espero vuestras respuestas ...saludos!!
 
Me parece a mí @_PePiTo_ que nosotros somos "raras avis"..... Yo aún sigo con el Redmi 3 Pro.... y que dure muchos años aún.... :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo también llevo uno "heredado" y estoy muy contento con él.
Llevo la Rom oficial. El único cambio que hice fue cambiarle el launcher de Miui por el de Poco Launcher que también es de Xiaomi.
 
la verdad es que va muy bien el bichito este...la batería sobre dos días como el 3 y con un poco mas de ram (3/32) ...veo algo de soporte de roms ,pero yo,personalmente acostumbrado a miui no me gustaría cambiar... @Garbage , tenemos pendiente lo del redmi 3 ....voy ahora de cabeza con el curro....los demás están de vacaciones y yo me lo tengo que comer todo este mes....:triumph::triumph::triumph:
 
Jeje... esto de andar con dos sistemas operativos... el mensaje es el siguiente. Quería borrar este pero no sé cómo...
 
Última edición:
Hola. Me uno a los que lo usan. En mi caso es nuevo (bueno... ya tiene un año aprox), lo cogí bien de precio.
Ahora el problemón es la batería, no dura nada desde miui 10. Voy a probar con la rom xiaomi.eu (una vez me pongo veré varias versiones, desde la 9 en adelante).
Sino también probaré la que recomiendan aquí algo que realmente funcione para que dure mas la bateria?? - Foro Android MDS
Alguien que tuviese problemas con la batería y pusiese la rom .eu?, se agradecería comentarios si alguien lo hizo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba