algo que realmente funcione para que dure mas la bateria??

anze

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
buenas a todos, estaba en miui 10 y como creo que ya es sabido, la bateria empezo a durar muy poco, asi que hice lo que no tenia ni remota idea y conseguí bootloadear y bajar la versión, ahora estoy en -miui global 9.5/ estable 9.5.4.0 (NANMMIFA), o eso me pone, pero la bateria he notado poca mejoria a como estuvo antes el tlf, no se si sera que otras versiones miui 9 van mejor con el rendimiento de la bateria, entonces necesitaria ayuda y ver que version podria poner para dicho problema, u otra solución, espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano.
 
buenas a todos, estaba en miui 10 y como creo que ya es sabido, la bateria empezo a durar muy poco, asi que hice lo que no tenia ni remota idea y conseguí bootloadear y bajar la versión, ahora estoy en -miui global 9.5/ estable 9.5.4.0 (NANMMIFA), o eso me pone, pero la bateria he notado poca mejoria a como estuvo antes el tlf, no se si sera que otras versiones miui 9 van mejor con el rendimiento de la bateria, entonces necesitaria ayuda y ver que version podria poner para dicho problema, u otra solución, espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano.
Una cosa que descuidamos mucho es el brillo de la pantalla, si esta al máximo consume mucha batería.
saludos
 
bootloadear... madremia ( abrir o cerrar, bloquear o desbloquear el bootloader, vale, pero... ¿ bootloadear, en serio?
Bueno, ya que te has liao a toquetearlo, yo de ti probaria algo mas limpio, recortadito de cosas de miui y google, esta rom por ejemplo: [9.0][OFFICIAL]Resurrection Remix v7.0.2 r37 for SANTONI [ENFORCING][TREBLE]
y ya un cambio de bateria a un terminal de dos años quizas no le vendria mal, es facil cambiarla y no es cara € 7.92 40% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar KHP BM45 BM47 BN43 BM22 BN41 batería para Xiaomi rojo mi 3 3 S 3X4 Nota 2 Nota 4 Nota 4X batería Original para Xiaomi mi 5 de Las baterías de teléfonos móviles fiable proveedores en ISMART Official Store
 
bootloadear... madremia ( abrir o cerrar, bloquear o desbloquear el bootloader, vale, pero... ¿ bootloadear, en serio?
Bueno, ya que te has liao a toquetearlo, yo de ti probaria algo mas limpio, recortadito de cosas de miui y google, esta rom por ejemplo: [9.0][OFFICIAL]Resurrection Remix v7.0.2 r37 for SANTONI [ENFORCING][TREBLE]
y ya un cambio de bateria a un terminal de dos años quizas no le vendria mal, es facil cambiarla y no es cara € 7.92 40% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar KHP BM45 BM47 BN43 BM22 BN41 batería para Xiaomi rojo mi 3 3 S 3X4 Nota 2 Nota 4 Nota 4X batería Original para Xiaomi mi 5 de Las baterías de teléfonos móviles fiable proveedores en ISMART Official Store
gracias, meteré esta rom a ver que tal, bootloadear esta mal dicho???jajaja, de root es rootear, porque no puede ser lo que yo he puesto de bootloader, weno al lio, gracias por la rom y por el enlace de la bateria, probare primero la rom y si veo que sigue igual comprare la bateria, un saludo.
 
1557933324733.png

vaya torta tengo, da igual el que coja?? y va con el myflash??
 
Última edición:
1557933324733.png

vaya torta tengo, da igual el que coja?? y va con el myflash??
Va con un recovery modificado, twrp por ejemplo. A la hora de escoger selecciona la mas reciente, ahi van subiendo todas las actualizaciones conforme la rom matriz se actualiza tambien. Resurrection Remix es una variante que usan muchos moviles, disponer de su desarrollo oficial se puede decir que es un pequeño privilegio.

Para instalar el twrp mira esto, tira de traductor que te explican como hacerlo: Xiaomi Redmi 4X
 
De todas formas ten presente que en tiempo de vida promedio de una batería es de 3 años - pasado este tiempo se degradan, y en algunos casos es muy notorio el cambio. Prueba con la ROM que te han recomendado y nos dices
 
cuando decis TWRP os referis a poner el movil en fastboot y cargar la rom con myflasth??es que asi fue como hice la rom que tengo ahora, que por cierto, es una locura la rapidez con la que se descarga, en una hora y media y sin practicamente tocarlo a pasado del 99% al 79%, es una locura. me podeis confirmar si la rom que me ha puesto androidzinho la puedo hacer con fastboot y myflash?? gracias, es que no kiero meter la pata
 
No, necesitas instalar un recovery modificado y instalar la ROM a través de él.

saludos y paz.
 
pues finalmente he cambiado la bateria y parece que iba a ser eso, ya que llevo desde anoche a las 1 cargado al 100% y a amanecido tb al 100% y a la hora actual al 89%, uso normal, pero antes posiblemente estaria al 60 o 70%, asi que espero se me haya solucionado los problemas de bateria, es de ebay por 6eur y exactamente igual a la que he quitado, que por cierto vaya coñazo para quitarla pq estaba pegada literalmente, gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba