Alguien sabe de una ROM cocinada para este lenovo chino?

juange666

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Buenas compañer@s. pues acabo de adquirir este terminal que supongo es una copia, ya que despues de testearlo ni tiene 8 nucleos, ni pantalla HD, ni muchas cosas de las que pone... en fin, por ese precio estaba claro...
El problema no es que no se ajuste a las especificaciones, sino más bien que el terminal se engancha cada vez que intento navegar, entrar a whatsapp, facebook y se hace insoportable... vale para llamar y a veces ni eso... quisiera saber si alguien sabe de alguna ROM cocinada para este terminal.
tengo que decir que le pasé varios programas de limpiaeza y venía con troyanos y demás... pero claro, hay programas que el mismo programa me dice que quite con precaución... el terminal es realmente dual core a 1.2, he tenido terminales mucho peores que han ido muchísimo más fluidos, así que pienso que se puede conseguir que este funcione decentemente...
Os dejo el enlace del terminal y si encuentro como subir fotos del analisis de virus y hardware las pongo...
Muchas gracias de antemano compañeros. :wink:
Screenshot_2015-05-09-10-03-53.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se si el mensaje está en el foro adecuado... posiblemente debería haberlo puesto en el de lenovo, aunque no tengo claro que sea un lenovo autentico, si está mal pido disculpas y si algún moderador puede moverlo lo agradezco...
Por cierto, nadie conoce este terminal? gracias amigos.
 
Cierto , es un fake como una casa , y dar con una rom para un movil "desconocido" es complicadillo , si. Denuncialo en aliexpress , si todavia estuvieras a tiempo.
 
Gracias por tu respuesta. Sí que estoy a tiempo... el vendedor me afrece 15 dolares pero la verdad es que el movil se atasca continuamente... pero claro devolverlo sería gastar 30 pavos en enviarlo... si habro disputa y lo denuncio no me daría nada, pero no se si al ser un producto tan distinto al que anuncia podría conseguir que me devolvieran el dinero o que pagara el comprador los gastos de vuelta.
En fin, nunca he abierto disputa y no se si quedarme con los 15 dolares, en ese caso me habría salido por 82 euros, pero claro, sigue sin valer para nada, ya que no hay manera de que navegue... solo llamadas o navegar por el telefono, pero cualquier cosa de internet se atasca y hay que reiniciarlo... en fin, muchas gracias, si alguien que lo tiene puede dar su opinión lo agradezco.
Saludos.
 
gracias, y perdona, es que no me habia vuelto a meter al foro, por eso no respondí... a mi al final me han devuelto 27 euros... al final se me ha quedado en 69 euros y me manda otra bateria... lastima no haberlo leido antes...
gracias.

cada vez que reinicio el telefono me salen iconos de descargas y el telefono va lento, no sabeis alguien como quitarle todos los programas que vienen preinstalados para que funcione medie bien? es que noo hay manera de navegar... por ejemplo facebook siempre siempre siempre se bloquea antes de cargar y me tira de la app, y whatsapp tarda 10 segundos en abrir y tiene un lag impresionante en la escritura...
Gracias y saludos.
 
Hola juange666 no te vengas abajo es un fake pero lo ha comprado muchísima gente actualmente intento cocinar una rom para este móvil ya que se han quejado mucha gente.

Si quieres borrar las aplicaciones del dispositivo tienes que hacerle root, puedes intentarlo con Kingoroot o Eroot, y con el RootExplorer podras quitar todas las apk que no te sirvan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba