CONSULTA Alguien se anima a hacer un tutorial sobre xposed?

payo99

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
739
Pues me gustaria que alguien nos ilustrara un poco sobre el tema del exposed .Por ejemplo donde descargarlo ,instalacion,uso etc etc y ya de paso hablarnos un poco de sus modulos.

He buscado el tutorial y no lo he encontrado , si ya existiera el tutorial decidlo por favor y cierro el tema.Gracias .
 
Pues me gustaria que alguien nos ilustrara un poco sobre el tema del exposed .Por ejemplo donde descargarlo ,instalacion,uso etc etc y ya de paso hablarnos un poco de sus modulos.

He buscado el tutorial y no lo he encontrado , si ya existiera el tutorial decidlo por favor y cierro el tema.Gracias .
Según tengo entendido aun no hay compatibilidad con la arquitectura del terminal.
 
No es el chipset,sino miui el problema. Yo tenia xposed en 6752 y lollipop funcionando sin problemas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Para miui es el wsnosequetools

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
Xposed es una herramienta que se desarrollo para poder modificar partes de nuestra ROM sin necesidad de ir cargando una nueva ROM cada vez. Esta herramienta modifica ciertos archivos importantes como el framework y systemui. Su desarrollo se hizo en base a ROM Aosp, por eso con ROM que no son exactamente una aosp no funcionan todos los módulos, o en el caso de Miui, al ser totalmente diferente a una Aosp, no funciona.
Miui tiene una herramienta llamada, si no me equivoco vsm tools, pero no es compatible en este momento con la versión 7, pero todo llegara.
En la ROM aosp que hay publicada, funciona xposed y en las miui tendremos que esperar, no son fallos, si no es cuestión de esperar y que se vaya avanzando en el desarrollo.

Saludos.
 
Gracias por vuestras aclaraciones yo tengo la aosp y me gustaria instalarlo .
Se instala desde recovey como las roms ?
Habria que bajar uno especifico para nuestra rom o valdria cualquiera?
Dudas y mas dudas jejej como siempre mas liado que un trompo.
 
Si tienes instalada la rom aosp ya viene instalado el xplosed sólo tienes que activar el framework y xplosed y reiniciar, después entras en xplosed descargas y busca-descarga el módulo gravity box lp,todo esto esta en el hilo de la rom aosp,pasate y lee ese hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias paco voy a probar .
Menos mal que estais aqui para ayudar a los torpes como yo jejje
 
Torpes lo hemos sido todos,fíjate que yo cuando me puse esa rom y active el xplosed casi le meto el gravity kk,jajaja que torpeee!!!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba