CONSULTA Alguien tiene el drivers qhsusb_bulk para xp ó 7

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Necesitó el de xp pero ya como estoy incluso probaría el de windows 7 también.
Lo he buscado porque en el administrador de dispositivos me aparece con el signo de exclamación amarillo pero solo lo encontré en youtube de un ruso y pide captcha en ruso así que nada y en google solo para descargar un programa que después te dicen que lo compres para poder descargar el drivers.
Gracias.
MEGA
 
Gracias pero nada, parece que hasta que logre conseguirlo porque en esta pc esta desactivada la verificación de firmas y hasta reinicie y todo.
driver bulk.JPG
 
Conseguí pasarme a un windows 8.1 y lo reconoce como (9008) com5 ósea test point. Vuelvo a lo mismo.
Si te lo reconoce como "9008", en los qualcomm que yo he probado, eso significa que lo tienes en modo EDL o Download, listo para flashear nueva rom.
 
Una de dos, ó sea yo pasé por burro por no aprovechar y hacer el flash porque realmente no lo intenté ya que no me aparecía nada en "Mi pc" donde está el disco C y todo lo demás pero sí que en administrador de dispositivos me aparece como 9008 pero yo por esté tutorial pensé eso ó aquí están equivocados ó solo será para el G2 que es así.
Unbrick all lg model no download,no recovery,no fastboot,no sign of life
Porque ponen esto
2 ) QUALCOMM HS-USB 9008
IF YOU STUCK IN 9008 THEN THIS IS THE SUPER HARD BRICK MODE.
 
Pues no sabría decirte. Lo mismo en LG significa otra cosa pero que yo sepa, en modo 9008, el movil parece muerto, no aparece nada en "Mi PC" y sólo tienes irformación en el administrador de dispositivos, vamos, como tu lo tenías, de hecho te lo estaba detectando en puerto "COM5".
No entiendo bien esto de "IF YOU STUCK IN 9008 THEN THIS IS THE SUPER HARD BRICK MODE". A ver si lo que se quiso es dejar referencia a que en caso de Hard brick, sólo puedes salvar el terminal si consigues meterlo en en modo 9008. Pero ya digo, yo nunca he tocado LG y no sé si será como en otros Qualcomm.
 
Pero lo que pasa es que para meter la stock solo tengo el lg tools 2,014 ó el del propio lg y la cosa es que lo reconozcan pero como te digo no probé por lo que leí, sería haber intentado meter una custom con alguna herramienta que reconozca el 9008 y una rom en zip ó img.
Talvez por comandos, no se.
O probar el tutorial con Linux.
 
Hola mí hermano, jajaja casi solo así vivo.
Estoy en esté hilo
CONSULTA - Hay una forma de hacer este tutorial desde windows?
Pero quería buscar una alternativa a ese tutorial y a como bien dices ya leí de eso pero el problema es que la pc que tengo tiene xp y me lo reconoce como qhsusb_bulk con el típico signo de exclamación amarillo y no lo reconoce.
Y debido a esto diskmanager no lo ve.
Es un LG L70 D320g8.
Gracias.
 
Yo tengo medusa pro, si quiere y tienes buena conexión a internet mañana podemos intentar reparar el boot via remota :wink:
Por mí bien, pero me tuvieras que explicar como hago para conectar las pc y muchas gracias :up:
Editó: Llevamos 2 horas de diferencia aquí son las 8:45 pm Venezuela 10:45 pm sí no me equivoco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba