CONSULTA Hay una forma de hacer este tutorial desde windows?

Hola RAMI,
Me temo que no porque lo que estas leyendo con esa guía son las particiones primarias, las cuales se encuentran en una memoria en formato ext u otro que solo lee linux y windows no puede.

Pero montar un usb de arranque de linux es muy sencillo, y siempre tendrás linux a mano que para el tema de los móviles es muy útil.
 
Hola RAMI,
Me temo que no porque lo que estas leyendo con esa guía son las particiones primarias, las cuales se encuentran en una memoria en formato ext u otro que solo lee linux y windows no puede.

Pero montar un usb de arranque de linux es muy sencillo, y siempre tendrás linux a mano que para el tema de los móviles es muy útil.
Y ese usb de cuantos gigas mínimo tendría que ser?
Y tienes alguna guía/tutorial para hacerlo, es que en eso sí ando perdido.
O también como hacerlo en una partición, lo que sea más fácil :flushed::wink:
Y desde ya muchísimas gracias @blood :up:
 
El usb de 4 gb para arriba para trabajar bien.

Si lo haces en una particion del hdd creo que te sera mas facil usb arranque linux - Buscar con Google

También tendrás mas memoria que en un usb claro, pero si lo quieres hacer con usb, en esta búsqueda esta el que yo use, pues era solo para formatear un hdd que no me lo hacia windows. Y si es todo por consola de comandos, te servirá ese linux mismo. wifilax usb - Buscar con Google

Espero te sirva
 
Para hacer lo que te pone en el tutorial, no necesitas una instalación de linux. Con grabar una imagen en un USB con rufus o cualquier otro programa similar y arrancar en modo "live" es suficiente
 
pero seguro que te hace falta hacer eso???
te lo detecta como qhsusb bulk?
has probado a dejarlo enchufado un par de horas y mantener el power 20 segundos?

que le hiciste para que no tenga fastboot ni recovery?

te pregunto porque a veces la peña se creee que tiene el movil superbrickeado sin ser así....
 
Última edición:
pero seguro que te hace falta hacer eso???
te lo detecta como qhsusb bulk?
has probado a dejarlo enchufado un par de horas y mantener el power 20 segundos?

que le hiciste para que no tenga fastboot ni recovery?

te pregunto porque a veces la peña se creee que tiene el movil superbrickeado sin ser así....
Sí amigo me aparece como qhsusb bulk y instalé una aokp y perdí los imei entonces lo dejé para después se descargó a cero y me quedó así, ya lo puse a cargar por varias horas y nada solo pantalla negra aunque una vez probando entrar en dowload (modo descarga) lo logró hacer pero no tenía pc entonces erróneamente creía que podía volver a hacerlo pero ya no volvió a entrar y solo aveces aparece el logo lg pero nada más y cuando enciende es con la pantalla negra solo se ve como un reflejo en los bordes.
 
pues eso es softbrick. Ni de lejos te debería hacer falta lo del tutorial.( que no ´se...)
no conozco el modelo en concreto. creo que es un sd410 (?) te doy pistas `pr si te furula alguna.
para entrar en modo download o fastboot power+volumen menos+ USB CONECTADO. Si entra le metes roms bien en formato nb0, bien en img por fastboot, o qsb. O lo fuerzas a recovery.
Cuabndo enciende con la pantalla negra puede ser que esté en donwload, probaste con miflash o similar si lo detecta?

No sé, a ver si arreglas, pero yo creo que hay muchas cosas para probar...si entra en fastboot puedes hacer lo mismo que ese tutoprial desde windows...y se hace sin mapa de particiones...
 
Última edición:
Voy a probar porque por no probar que no se diga que fue.
Pero recovery no tengo ya que sí le doy volumen - y power aparece el logo sueltas power y apretas de nuevo entra en factory reset que ya no sirve para eso porque esté móvil no trae para entrar en recovery entonces entras ahí y le das a la opción sí yes y se ocupa para entrar en el recovery pero no hace nada así que no tengo.
Ahora estoy tratando de cargar porque ya no responde y encendido (pantalla negra )solo aparece como qhsusb bulk para entrar en dowload era volumen - y conectar
Esté es el lg d320g
PD: Por sí acaso hay alguna forma de cargar la batería fuera del móvil solo teniendo el cargador?
Voy a esperar pero lo digo por sí no me carga.
 
@RAMI70 , siendo Qualcomm, prueba a meterlo en modo EDL (download) mediante teclas hasta que en el administrador de dispositivos de windows te aparezca como "QDloader 9008". Te dejo dos videos de como intentar meterlo en EDL con teclas. Intentalo varias veces porque no se suele conseguir a la primera. Si lo conseguiste una vez, tienes que poder conseguirlo de nuevo.





 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba