CONSULTA Algún abogado en la sala? Otra amenaza por contenido publicado en el foro

@Breixo yo tengo web y demás, y te digo que carece de base jurídica totalmente. Es cómo si un negocio que aparezca en TripAdvisor le pidiera a esta que eliminara las valoraciones negativas sobre su negocio. Dicho esto, tú eres el dueño de movilesdualsim.com y entiendo que quieras pasar del tema borrando el hilo sin perder tiempo, que además no nos sobra a ninguno.
Un saludo
 
Más claro agua. Yo no borraría nada de nada. Quien amenaza con esa actitud lo único que busca es tiempo. De verdad si es que lo mejor es que los afectados les denuncien a ellos, pero ya.
 
Madre mía, menuda "maravilla" de página.... @Breixo, yo si fuera tú no borraría nada. No soy abogado, pero yo creo que no pueden hacer nada por vía judicial porque en ningún caso se les ha difamado ni nada, pero esto lo digo desde la barra del bar.... sin tener mucha idea de leyes, eh?
 
Es todo muy loco, que si tribunales, que si órdenes periciales... vamos, que somos peor que Bárcenas! @Breixo No nos conocemos de nada, pero desde luego te aconsejo que no des tu brazo a torcer! Es un tema muy serio de fraude y no pienso callarme y colaboraré en todo lo que pueda hasta que la persona que está detrás de todo esto, acabe en manos de los agentes del orden.
 
Es todo muy loco, que si tribunales, que si órdenes periciales... vamos, que somos peor que Bárcenas! @Breixo No nos conocemos de nada, pero desde luego te aconsejo que no des tu brazo a torcer! Es un tema muy serio de fraude y no pienso callarme y colaboraré en todo lo que pueda hasta que la persona que está detrás de todo esto, acabe en manos de los agentes del orden.
Gracias! Está claro que lo fácil era borrar los mensajes... pero aquí siguen :sweatsmile:
He visto el hilo de htcmania, menciona allí este hilo para que los afectados sepan que no están solos.
Gracias por tu apoyo y tus investigaciones!
 
Gracias! Está claro que lo fácil era borrar los mensajes... pero aquí siguen :sweatsmile:
He visto el hilo de htcmania, menciona allí este hilo para que los afectados sepan que no están solos.
Gracias por tu apoyo y tus investigaciones!

¡Eso está hecho! Gracias por responder.
 
aqui mas un lesado de site Amazonboxprime.com
son una fraude.
a denunciado no facebook, mas a bloqueado e eliminado os posts.

cobardes!!!!
a seguido una queixa a autoridades de Portugal e outra a Espana.

sendo una fraude, como te podem molestar???
 
box amazonprime - Google Search
Si lo leen para que denuncien también a Google, ya que si me pongo a buscar: Box amazonprime me aparece su página en los resultados de búsqueda:
0.PNG

Y sin buscar expresamente su página, sino buscando una box en amazonprime, que por similitud con Amazon Prime aparece en los resultados, entonces habría que preguntarse cómo pueden exigir que no se divulgue el nombre de la página cuando aparece en los resultados de búsqueda estando buscando otra cosa y sin relación con su página.
@Breixo supongo que no tengo que pedirte permiso para citarte (o lo tienes también en las condiciones de la página), (por si te sirve de algo: Propiedad Intelectual y comercio electrónico: cómo proteger el sitio web de su empresa ) pero supongo que tú también tienes en esta la página la exención de responsabilidad sobre el contenido publicado por los usuarios, indícales que pongan "presunto" o "posible" antes de las palabras que puedan dar lugar a otras acciones, o que lo escriban en formato pregunta, y después si quieren que ejerzan las acciones legales que correspondan, no es lo mismo escribir presunta estafa que estafa directamente (yo lo del presunto en eXpañol no sé si proviene del término portugués ....) y después de esto que sea un juez el que te pida su eliminación y/o identificación del usuario.
Yo me sigo preguntando que pensará Amazon que se utilice como nombre de una página web algo tan claramente prestado a la confusión o a que se pueda aprovechar de su propia página para aparecer en los resultados de búsqueda.
Una cosa es el posible enlace a contenidos protegidos y otra muy diferente a la propia página, y puestos a preguntarse ¿Y si el motivo del enlace fuera para recomendarla entonces se necesitaría la previa autorización? Si a mí como se ve en la captura me aparece en los resultados la página y sin buscar la página en sí lo considero de libre acceso y público (¿Puedo poner enlaces a otras páginas en mi blog o web? - Consulting DMS - Blog. El Tribunal sentencia, explicado de una forma breve, que no vulneran los derechos de autor aquellos enlaces a otras páginas cuyo acceso sea absolutamente libre y público, sin restricción alguna. ) En otras páginas de acceso restringido te requieren el acceso a la misma directamente sin más información en la página más que inicies sesión en ella para acceder a la misma.
Si quieren emplear la vía penal que la utilicen, pero por las mismas los supuestos afectados que hagan lo mismo utilizando la misma vía.
Si hablan de por ejemplo 14 días hábiles, esto supone casi un mes, a quitar Sábados, Domingos y festivos, suponiendo a fecha de hoy los 14 días hábiles se cumplirían el día 28 (y con suerte de que no cae en Viernes ya que si este fuera el caso hasta el Lunes no podrías hacer nada ya que también cuenta como día hábil el último en el que se cumple), y aquí estamos con el doble rasero de medir, así que no hacer la suma de 14+8=22 que esto serían los naturales.
Lo de juicios tengas aunque los ganes es la peor maldición que te pueden echar .... que tengas suerte, aunque si los posibles usuarios afectados ejercen sus derechos y demandan pues ya estarías hablando de otra historia.
 
Gracias @tzadkiel2
Viene más que bien un comentario explicativo como este.
Yo me sigo preguntando que pensará Amazon que se utilice como nombre de una página web algo tan claramente prestado a la confusión
Muy buena pregunta... me pregunto qué será más efectivo, si avisar a Amazon o a la Guardia Civil.
Lo de juicios tengas aunque los ganes es la peor maldición que te pueden echar .... que tengas suerte, aunque si los posibles usuarios afectados ejercen sus derechos y demandan pues ya estarías hablando de otra historia.
Está claro, cuantos menos líos mejor. Por eso estuve a punto de eliminar el hilo.
Pero al no tener fundamento la reclamación y haber demasiados presuntos afectados, he preferido dejarlo.
Un abrazo y gracias por tu comentario!
 
Gracias @tzadkiel2
Viene más que bien un comentario explicativo como este.

Muy buena pregunta... me pregunto qué será más efectivo, si avisar a Amazon o a la Guardia Civil.

Está claro, cuantos menos líos mejor. Por eso estuve a punto de eliminar el hilo.
Pero al no tener fundamento la reclamación y haber demasiados presuntos afectados, he preferido dejarlo.
Un abrazo y gracias por tu comentario!
Respuesta simple A LOS DOS.
Competencia desleal:
BOE.es - Documento BOE-A-2009-21162
Que no tiene desperdicio.
Imagina que puede hacer la Guardia Civil y que puede hacer Amazon si consideran que se vulnera su imagen de marca (que cuesta mucho trabajo crear una reputación a una empresa ....).
Cuantos menos líos mejor, vale sí pero los evitables no los inevitables y que te puedan estar esperando en el tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba