algun alma caritativa

harbi

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
492
bueno pues soy otro de los afectados al comprar un jiayu g2 de 1 ram en bangood , me han enviado el de 512 y me piden video para demostrarlo y solo tengo una camara cutre que grabo y no se ve nada del antutu ni de los procesos en ejecucion para demostrarles que es el de 512 , asi que si algun compi me hace el favor de pasarme un video del suyo que sea del 512 para enviaserlo y enviendoles el numero de IMEI mio espero sirva para que vean que me han engañado
me lo pueden enviar a este correo [email protected]

Muchas gracias
 
bueno pues soy otro de los afectados al comprar un jiayu g2 de 1 ram en bangood , me han enviado el de 512 y me piden video para demostrarlo y solo tengo una camara cutre que grabo y no se ve nada del antutu ni de los procesos en ejecucion para demostrarles que es el de 512 , asi que si algun compi me hace el favor de pasarme un video del suyo que sea del 512 para enviaserlo y enviendoles el numero de IMEI mio espero sirva para que vean que me han engañado
me lo pueden enviar a este correo [email protected]

Muchas gracias

Y no les sirve que les mandes capturas de pantalla del antutu donde se vea tu imei y la memoria RAM??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba