REVIEW Leagoo Lead 2 patrocinada por Leagoo

no pero con la aplicación noled si lo hace, ya lo he comentado en otro post, y la verdad que muy contento con el resultado que tiene con nuestro smartphone

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Última edición:
no pero con la aplicación noled si lo hace, ya lo he comentado en otro post, y la verdad que muy contento con el resultado que tiene con nuestro smartphone

Enviado desde la bialetti de dos tazas

lo preguntaba porque hay moviles que aunque no tienen led de notificaciones, pero si se le enciende un led rojo cuando esta cargando.
 
lo preguntaba porque hay moviles que aunque no tienen led de notificaciones, pero si se le enciende un led rojo cuando esta cargando.
En este caso no tiene led ni siquiera para eso, es uno de los aspectos negativos
 
¿habeis visto la pagina oficial de Leagoo?
llevaba 2 o 3 dias sin funcionar, y hoy cuando entro pone que la ha hackeado un grupo hacker islamico, o eso parece...

http://www.leagoo.cc/
me había dado cuenta pero esto es nuevo :dizzy::dizzy::dizzy:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_06_14ff3b95ddf82c89822d5cf37657a934.jpg


Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Última edición por un moderador:
En este video no coincide mucho con lo dicho en este foto. Que opinais visotros?

 
si, yo mismo le respondi diciendo que a mi el GPS me iba bien
debe ser fallo puntual de su unidad (o acierto puntual en la mia y en la de Paco_m jeje)
 
En este video no coincide mucho con lo dicho en este foto. Que opinais visotros?

me vas a perdonar pero no tengo datos bastantes para ver el vídeo entero, como dice el compañero puede ser un error puntual porque el GPS funciona de maravilla aun siendo de un SoC mtk y su problematica de acceso retardado... en resumen que funciona rápido y bien

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba