Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, tienen en stock Modelo #: sku40217? tenes algun cupon con buen descuento para este producto?

Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias, Yukki!
Hola como veo que llevas registrado hace unos meses te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif

Buenas @Yukki , estoy interesado en eso del cupón de descuento por primera compra en Pandawill ^^

Concretamente estoy interesado en el Caesar H7500+, por si había algun cupón especial para ese móvil...

Un saludo!

holaaa quisiera pedir un umi s1 a pandawill y me gustaria tener algun cupon de descuento.
graciass!!

Para mi los de pandawill son unos estafadores, lo siento @Yukki pero es la verdad(order#100435707 WC0003124‏)aún estoy esperando soluciones desde hace 6 meses, la tablet vino defectuosa, y despues de gastarme 23 euros en los gastos de envío a china, me han mandado una tableta con la pantalla rota y encima me vacilan...
Lo último ya... al postear una review negativa, van y ponen "good, very nice" en mi nombre, estafadores...
Un estafado más
Ion.

Hola yukki, estaria interesado en el modelo MI2 Modelo #: sku33777, saber si esta en stock y tambien a poder ser el coupon descuento, atentamente.

Hola @Yukki voy a hacer una compra en pandawill por primera vez hay algún código que me pueda servir
Gracias

Buenas Yukki, yo tambien me apunto a una primera compra. Puedo acceder algun codigo de descuento? un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás