Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, tienen en stock Modelo #: sku40217? tenes algun cupon con buen descuento para este producto?
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki , estoy interesado en eso del cupón de descuento por primera compra en Pandawill ^^

Concretamente estoy interesado en el Caesar H7500+, por si había algun cupón especial para ese móvil...

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
holaaa quisiera pedir un umi s1 a pandawill y me gustaria tener algun cupon de descuento.
graciass!!
 
Para mi los de pandawill son unos estafadores, lo siento @Yukki pero es la verdad(order#100435707 WC0003124‏)aún estoy esperando soluciones desde hace 6 meses, la tablet vino defectuosa, y despues de gastarme 23 euros en los gastos de envío a china, me han mandado una tableta con la pantalla rota y encima me vacilan...
Lo último ya... al postear una review negativa, van y ponen "good, very nice" en mi nombre, estafadores...
Un estafado más
Ion.
 
Hola yukki, estaria interesado en el modelo MI2 Modelo #: sku33777, saber si esta en stock y tambien a poder ser el coupon descuento, atentamente.
 
Hola @Yukki voy a hacer una compra en pandawill por primera vez hay algún código que me pueda servir
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas Yukki, yo tambien me apunto a una primera compra. Puedo acceder algun codigo de descuento? un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba