Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pudieses mandamerlo a mi también te lo agradeceria @Yukki

Un saludo y mil gracias!!

:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
puedes mandarme otro cupón para mi @Yukki ?

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki, algun cupon descuento para segunda compra? serian dos tlfnos.

Un saludo y gracias.
Hola como en su dia no pasates por el hilo de Presentaciones pues no sabes como se tiene que mencionar a un forero para que le llegue una notificacion y asi como lo as puesto es dificil que se de por enterada. simba2.gif

simba2.gif
 
En su día, cuando me di de alta hice todo lo que me indicasteis, saludar, presentarme, leer mucho antes de postear etc, vamos como en otros muchos foros, gracias por tu consejo, creía que si había hecho todo correctamente, pero supongo que tu, como buen moderador podrás indicarme como hacerlo correctamente, gracias y un saludo.
 
Hola @Yukki, algun cupon descuento para segunda compra? serian dos tlfnos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola yukki un cupon para mi primera compra y si todo va bien, no la última.
Ya que estás puedes decirme si tienes en stock ahora el zopo c2?
Gracias.
 
Hola yukki por favor un descuento para una compra, ya he comprado varios moviles a pandawill. Es para un F600
 
hola yukki un cupon para mi primera compra y si todo va bien, no la última.
Ya que estás puedes decirme si tienes en stock ahora el zopo c2?
Gracias.

Hola yukki por favor un descuento para una compra, ya he comprado varios moviles a pandawill. Es para un F600
Hola a los dos cuando querais que una persona se entere de que le habeis mencionado lo teneis que poner @ y su nick como @Yukki y ella se hara presente no hace falta ya que la mencioneis ya lo e hecho yo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
En su día, cuando me di de alta hice todo lo que me indicasteis, saludar, presentarme, leer mucho antes de postear etc, vamos como en otros muchos foros, gracias por tu consejo, creía que si había hecho todo correctamente, pero supongo que tu, como buen moderador podrás indicarme como hacerlo correctamente, gracias y un saludo.
Hola se me hubieras mencionado con @ te habria contestado antes, segun la base de datos no pasastes por cortesia por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba