¿Algún móvil Bueno Bonito Barato 5"?

El Ulefone París, que es de 5 pulgadas, barato, y que apenas pesa nada.

Bueno barato, ha subido un monton.
Pedi uno el dia 14/11 y me salio por 114€ con funda y cristal templado original incluidos.
Ayer quise comprar otro igual para un familiar y ya por menos de 145€ nada de nada.
Cuando lo reciba ya comentare, aunque la pinta es coj.....
 
Mirate el Umi eMax mini, segun he leido esta causando muy buenas impresiones. En 5" y por unos 125 € es lo mas equilibrado que se puede encontrar hoy dia (procesador qualcomm octacore, pantalla FHD Sharp, camara Sony, bateria 3050 mah, TODAS las bandas españolas de 3G/4G...)
 
Bueno barato, ha subido un monton.
Pedi uno el dia 14/11 y me salio por 114€ con funda y cristal templado original incluidos.
Ayer quise comprar otro igual para un familiar y ya por menos de 145€ nada de nada.
Cuando lo reciba ya comentare, aunque la pinta es coj.....
Pues no se donde lo miraras. Yo lo veo en Igogo y está en 109 euros, y con el envío gratis:fearscream:
 
Pues no se donde lo miraras. Yo lo veo en Igogo y está en 109 euros, y con el envío gratis:fearscream:

Hay se lo he pedido, es en el único sitio que no lo han subido.
En los demas sitios que lo mire y donde yo lo compre lo han subido un gueb..

Saludos
 
apunto alguno tambien en 4.7
Xiaomi hongmi redmi 2 Pro con CPU Snapdragon 410 y 2GB de RAM, aun puedes encontrarlo por poco mas de 100€
en 5 por alguna tienda online y filtra por tamaño.... por ejemplo tienes Umi emax mini, Umi Fair...
 
a mi me acaban de traer un leagoo elite 1 para mi padre y le ha gustado bastante, acabados de muy buena calidad y funciona bastante bien y viene configurado de fabrica,
lo malo la bateria que es de 2400 creo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba