¿Algún móvil Bueno Bonito Barato 5"?

He visto la review del Oukitel y tiene muy buena pinta. ¿Hay alguien más que tenga ese móvil y me pueda decir si le va bien en general? Gracias
 
Hola chavales tengo un Mlais M52 pero me quiero pillar algo con mejor camara, bateria y procesador
3 gb Ram
Bateria de mas de 3000 mAh
Octa Core de unos 2.0 ghz para arriba
5´5 pulgadas
no mas de 160 euros
Hay algo por aqui? saludos
 
Hola chavales tengo un Mlais M52 pero me quiero pillar algo con mejor camara, bateria y procesador
3 gb Ram
Bateria de mas de 3000 mAh
Octa Core de unos 2.0 ghz para arriba
5´5 pulgadas
no mas de 160 euros
Hay algo por aqui? saludos
Con las caracteristicas que comentas , me iria al Letv X600 , de cabeza. Siendo flexible en lo que a la ram se refiere , que yo creo que con 2gb esta bien , no dejaria pasar el Meizu mx4 , palabrita de friki .
 
si buscaráis un movil que hiciera muy buenas fotos de 5" o 5,5" por 150€ cual os compraríais?? sigue siendo buena compra el mi4 a estas alturas?
 
si buscaráis un movil que hiciera muy buenas fotos de 5" o 5,5" por 150€ cual os compraríais?? sigue siendo buena compra el mi4 a estas alturas?
"muy buenas fotos"... , ¿ ampliarias un poco esos 150 euros?
Ahora el Meizu mx4 se puede encontrar muy barato , por unos 180-190 .
Y en esos precios entraria el Letv X600 , por 147 lo he visto .
 
"muy buenas fotos"... , ¿ ampliarias un poco esos 150 euros?
Ahora el Meizu mx4 se puede encontrar muy barato , por unos 180-190 .
Y en esos precios entraria el Letv X600 , por 147 lo he visto .
muchas gracias por contestar, entonces pregunto:
mejor el letv x600 que el xiaomi redmi note 2?
y por 200 mejor el meizu mx4 que el Mi4 o remdi note3?

De nuevo gracias por tu ayuda
 
Última edición:
muchas gracias por contestar, entonces pregunto:
mejor el letv x600 que el xiaomi redmi note 2?
y por 200 mejor el meizu mx4 que el Mi4 o remdi note3?

De nuevo gracias por tu ayuda
Por un lado , si , prefiero el Letv al redmi note 2 , he tenido ambos y siendo muy similares , gana en calidades y un giga extra de ram el letv.
Y si , por 200 yo prefiero el el meizu , pero la eleccion es mas dificil... aunque teniendo en cuenta que valoras mucho el tema de la camara... meizu , seguro.
 
Por un lado , si , prefiero el Letv al redmi note 2 , he tenido ambos y siendo muy similares , gana en calidades y un giga extra de ram el letv.
Y si , por 200 yo prefiero el el meizu , pero la eleccion es mas dificil... aunque teniendo en cuenta que valoras mucho el tema de la camara... meizu , seguro.
Pues muchas gracias por su ayuda, acabo de comprar el meizu mx4 por 190 euros envio desde España.
 
Pues muchas gracias por su ayuda, acabo de comprar el meizu mx4 por 190 euros envio desde España.
Muy buena oferta , la he visto . Ya nos contaras tus impresiones... Decirte que actualmente poseo un mx5 , y todavia añoro al mx4... muy muy bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba