CONSULTA ¿Algún VPN gratuito?

Informática (CONSULTA)

¿Algún VPN gratuito?

Kitxi

Comercial
Mensajes
10
Puntos
288
Hola! He estado probando varios VPN para firefox y chrome y todos son un poco la peste, me acaban pidiendo que pague o no me parecen confiables

¿Alguna sugerencia de VPN? Gracias!
 
Para probar un servicio VPN, necesita comprar una VPN. Compra como en usted necesita comprar una versión de prueba. La idea de comprar la versión de prueba es que, una vez que usted compra una VPN en la versión de prueba, usted puede probarlo a su nivel máximo. La versión de prueba tendrá todas las mejores características. Pero tenga en cuenta, que la versión de prueba también tiene un pequeño costo para pagar. ese costo es una especie de depósito que es reembolsable si no te gusta el servicio o si no continuar la versión de prueba. Yo estaba leyendo esta pureVPN review, y aprendí de que la revisión que con la mayoría de la carga de VPN para período de prueba. Diferentes VPNs ofrecen diferentes periodos de seguimiento dicen 7 días, 15 días o incluso a veces 30 días de prueba. Esto se puede decir de otra manera que este es el signo de una mejor VPN y una VPN confiable.
Esa es mi perspectiva. Si observas a los gigantes de VPN, no te ofrecen sin costo de prueba. Aparte de eso sólo TunnelBear es el que le ofrece una prueba gratuita en forma de cubo de Internet. Pero no estoy seguro acerca de Chrome o extensiones de Firefox.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba