¿Alguna alma caritativa que me lance un SOS?

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Bueno, pues os prometo que he leído todos los post que hay en el buscador antes de preguntaros, pero no he dado con la solución.

Resulta que no me va ninguno de los códigos de modo ingeniero que he visto en el foro, ¡ninguno! de la lista de victurious, y no encuentro nada en Google.

Tengo un e71w y todo va genial menos el volumen de las llamadas (no en la conversación, pues las oigo muy bien), pero sí el tono de llamada, que lo que estoy ahorrando con las dos sim OMVs me lo estoy gastando en responder a las llamadas perdidas, pues no las oigo, y es una pena.

Otra cosa,¿os funciona el Opera 5 con teclado qwerty? a mí sólo me funciona el teclado alfanumérico de la teclas numeradas. Un rollo.

Y ya por último, abusando de vuestra generosidad,he logrado configurar mi correo en el gestor de correos que trae el móvil, pero cuando abro el contenido está en chino. ¿¿¿¿?????? no sé cómo cambiar eso.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
 
Solo puedo decirte SOS! ya que lo pedias! jeje

Fuera coñas, no puedo ayudarte, pero los codigos van cambiando, quizas esos codigos son para los soft MTK y este creo que trae WM. verdad?
 
Exacto, es lo que dice Veloz46, esos codigos son para los sistemas MTK, WM usa otros. Conozco este: *#1546792*# para HTC. Es posible que funcione, pero lo dudo.
 
Muchas gracias, pero no funciona.

Estoy un poco decepcionada, pues he estado mucho tiempo deseando que me llegara el teléfono.

He optado por volver a llevar 2 teléfonos porque no me resulta útil no poder oír que me llaman. Sigo buscando por varios foros y por internet alguna solución, y si no la encuentro, tendré que dejar el teléfono en un cajón, nuevecito, y mira que me gusta.

Si algún día lo consigo, os pondré el puñetero código por si a otra persona le sirve.

Saludos!!!!!
 
Muchas gracias a todos, pero seguimos igual. Si alguien sabe más códigos o yo lo soluciono, a ¡compartirlo!

Gracias!!!
 
hola, con respecto al ultimo punto que requieres, "gestor de correo", que es en lo que podría ayudar, creo será mejor que instales una app alternativa para esa función, te recomiendo alguna de estas: Kaiten Mail o K-@ Mail Pro, son gestores multicuenta de correo, puedes ver difererentes cuentas (de diversos proveedores) desde la misma app, algo muy conveniente y que ahorra tiempo, evita estar entrando en las apps de cada proveedor, etc y se puede recibir notificaciones, todo desde un lugar....

como veo que eres Root, puedes eliminar o "congelar" la app de correo que viene de fabrica para ahorrar espacio y memoria y dejar alguna de las que mencione, que aunque no son las únicas, son recomendables.

te diré que en general la mayoría los móviles chinos están en chino!, literalmente :wink:

saludos.
 
Última edición:
Lo primero es saber si tu móvil tiene instaladas las aplicaciones del modo ingeniero, si no las tiene da igual los códigos que metas. En Android 4.0.3 se llama así:

ENGINEERMODE.APK

De hecho el código numérico del teléfono que lo invoca significa: *#*#engmode#*#*

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox

uploadfromtaptalk1388902672100.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba