Alguna app para borrar contactos duplicados

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Tengo la app CONTAC REMOVER ,pero no tengo ni pajorela idea de como se usa y antes de cagarla prefiero preguntar ,¿alguno la conoceis?o alguna parecida?
 
¿Pero porque los tienes duplicados? si es porque te salen los contactos de Google, Whatsapp, SIM...(que son los mismos) no hay que borrarlos simplemente dentro de contactos, busca en los ajustes o opciones de visualizacion...(no se exactamente como es, aun no tengo el movil) y eliges las cuenta con la que quieres mostrar los contactos
 
Tengo la app CONTAC REMOVER ,pero no tengo ni pajorela idea de como se usa y antes de cagarla prefiero preguntar ,¿alguno la conoceis?o alguna parecida?
Esa es la que uso yo siempre y funciona de lujo:wink:.

Eso si, mejor la version PLUS :blush:... y mejor todavia si haces copia de seguridad de la agenda en la sd (por si acaso y porque nunca esta de mas:wink:)
 
Esa es la que uso yo siempre y funciona de lujo:wink:.

Eso si, mejor la version PLUS :blush:... y mejor todavia si haces copia de seguridad de la agenda en la sd (por si acaso y porque nunca esta de mas:wink:)

Si pero si tienes repetidos los contactos en las dos sims, luego no se sincroniza la agenda en el bleutooth del automóvil.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Esa es la que uso yo siempre y funciona de lujo:wink:.

Eso si, mejor la version PLUS :blush:... y mejor todavia si haces copia de seguridad de la agenda en la sd (por si acaso y porque nunca esta de mas:wink:)
Podrias explicarme un poco por encima como funciona ,o si sabes de algun tutorial
SL2
 
Podrias explicarme un poco por encima como funciona ,o si sabes de algun tutorial
SL2
Yo no hago nada especial con ella:wink:...

Selecciono todos los contactos, buscar duplicados, mezclar/unir... y listo.

Despues, si queda alguno por ahi suelto, los selecciono/uno manualmente (con la opcion merge)
 
Yo no hago nada especial con ella:wink:...

Selecciono todos los contactos, buscar duplicados, mezclar/unir... y listo.

Despues, si queda alguno por ahi suelto, los selecciono/uno manualmente (con la opcion merge)

Ok :up: y lo de hacer la copia de los contactos en la Sd como va el tema ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba