Alguna App que relamente me desconecte el Wifi

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Alguien sabe de alguna app ,que funcione de verdad a la hora de activar y desactivar el wifi,he probado Y5 y Wifi Matic y si funcionan muy bien los primeros dias ,pero a la semana o asi se les olvida desconectarme el wifi cuando salgo de casa :dizzy:
 
Utiliza Llama, yo la tengo y a mi me va bien. Se basa en que le vas poniendo condiciones, y cuando se cumplen, realiza una acción; ejemplo: Al salir de casa-> desactivar wifi, activar datos y activar sonido alto.
Tiene muchos tipos de condiciones y acciones. Lo que es un poco complejo es configurarlo así de primeras, pero cuando le cojes el punto, no es tan dificil. Espero que te sirva.

Salidos cordiales ;-)
 
El llama desconecta la conexión al router pero no desconecta el WiFi, que continúa a buscar hotspots
 
Tienes q grabar los sitios (areas) habituales, le metes la condición de encender el wifi cuando entres a alguno de los lugares y una segunda condición de q cuando abandones alguna de esas áreas apague el wifi y encienda los datos.

Salidos cordiales ;-)
 
Tienes q grabar los sitios (areas) habituales, le metes la condición de encender el wifi cuando entres a alguno de los lugares y una segunda condición de q cuando abandones alguna de esas áreas apague el wifi y encienda los datos.

Salidos cordiales ;-)
Gracias ,pero me quedo entonces con Wifi Matic es menos complicado ,solo hay que meter la contarseña de wifi y te despreocupas ya ,el unico fallo que le veo que a veces se le olvida deshabilitar el wifi ,pero bueno un mal menor
Sl2
 
Tienes q grabar los sitios (areas) habituales, le metes la condición de encender el wifi cuando entres a alguno de los lugares y una segunda condición de q cuando abandones alguna de esas áreas apague el wifi y encienda los datos.

Salidos cordiales ;-)
Hola procura escribir las palabras con todas sus letra no " q " en vez de que, esta esta puesto en las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba