cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Alguna forma de eliminar el aviso de 2ª sim no reconocida?

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por javier_gc, 30 Abr 2013.

Tags:
  1. javier_gc

javier_gc Simdualero de Bronce

20 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, he buscado en todos los hilos del foro y no he encontrado ninguna consulta parecida...

El caso es que estoy usando el v970 con sólo una de las 2 tarjetas sim que admite, y cada vez que lo enciendo tengo un mensaje que me recuerda que no ha encontrado nada en la 2ª ranura de sim. Simplemente borro el aviso y listo hasta el próximo encendido. No es una cosa muy molesta que digamos, pero me gustaría saber si hay alguna manera de decirle al teléfono que no hay 2ª sim y que no salga ese mensaje.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias de antemano y felicitaciones por el buen trabajo que hacéis. :up:

• javier_gc

20 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        No se os ocurre ninguna cosa?

Gracias!

• Balas

Balas Simdualero de Bronce

4 Feb 2013
          Calificaciones:
          +0
          Wenas

A mi tb me jode ese mensaje, pero imagino q cuando metas la tarjeta querrás que te avise si no la ha aceptado o reconocido.

Salu2

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          20 Dic 2010
          Asturias, España
          Calificaciones:
          +402
          No hay manera conocida de hacerlo. Además, en el caso de que existier, seguramente implicaría rootear el teléfono y tocar los archivos del sistema, con el consiguiente riesgo, que no sé si compensa por un simple mensaje.

• javier_gc

20 Feb 2013
            Calificaciones:
            +0
            Ok, gracias por la respuesta.

La verdad que no merece la pena tocar nada si implica arriesgarse...

Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado