Alguna idea sobre este sensor????? AAAAAYYYYUUUUDDDDDAAAAAA

carshop.0219

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Móvil
N7100
Buenas mi gente por casualidad alguien sabe como instalarle los drivers al sensor de proximidad de mi móvil N7100 marca "desconocida" supuestamente es marca blanca se que tiene 1gb de ram y 4 de rom y es 1.2 GHz mtk6577-3g (cortex-A9), lo pregunto por que he instalado mas de 1 rom y nada con alguna de ellas funciona pero a su vez dejan de funcionar otras cosas, he tratado de ver una pagina oficial pero no consigo nada alguien me podría ayudar o darme una idea... gracias...!!!! el móvil lo compre por ebay :frown: ayuda please..!!!!:TT TT::dizzy:SMILEY:
 
el problema @burbuja es que no tengo la rom de fabrica la que vino con el movil, por que probe con la de @eduardomo (la que publico de fabrica) y nada sigue igual ...
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que lo llevas dificil. No creo que existan, como tu dices, los drives del sensor, sino que forma un bloque, la rom. Puedes probar con las 2 de fabrica que hay aqui, la qhd y la FWGA, y con las otras que hay, las 2 de eduardomo, la tailandroid, y por los mensajes del foro a mi me aparecen otras 8, por un lado, y otras 2 por otro. Es por probar, yo las he probado todas, y el telefono no se va a estropear, siempre vas a poder volver a la de fabrica.

La original de fabrica, solo te podrian valer las 2 o 3 que hay por aqui, o hablar directamente con la empresa donde lo compraste. Yo lo hice, tardaron un poco, pero me la mandaron. Era la misma que pone eduardomo para el qhd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba