Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Alguna recomendación de celular gama media - alta

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por nury, 8 Mar 2014.

1. nury

nury Simdualero de Plata

iHola a tod@s. Como verán en el titulo quisiera recomendaciones para ver que cel comprar.
      Primero que todo mi presupuesto es de 250-300€. Además quisiera un cel con pantalla de 4.7 o +. Buena cámara (apertura 2.0+ 13mpx+8mpx seria fenomenal). Personalmente no utilizo el gps por lo cual no es algo que me interese... Buena resolución de pantalla (fullhd seria grandioso). Buena batería (3500 quizá) Gorila glass y pues si es resistente al agua como el s5 pero a menor precio pues es la lotería! Jajaja...

Básicamente son las características que busco pero en todo caso se aceptan todas las sugerencias.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Es claro que no es necesario que cumpla con todas las características que solicito, son solo de referencia.

Agradezco de antemano sus sugerencias!!! Slds

Pd: quisiera intentar con uno chino a ver que tal. Pensaba en el UMI x3 pero no se...

Btw: soy de Panamá!

tirililu

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      553
      5 Ene 2013
      Bilbao
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31.626
      62.698
      2 Mar 2014
      Hay uno aquí que vende un Zopo de 8 núcleos por 220 euros. Buscarlo que es buena compra
      Buscarlo en compra y venta...un chollo
      deje el mensaje después de la...

• nury

nury Simdualero de Plata

Gorka no me sale el link. Slds.

Gracias xancin por la recomendación. Lo tomare en cuenta

tirililu

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        553
        5 Ene 2013
        Bilbao
        Me funciona bien el link, es interno de aquí el foro.

• nury

nury Simdualero de Plata

Me dice que el tema solicitado no ha sido encontrado. Igual ya vi en el link que es un Lenovo. Buscare la ficha en google :smile:. Gracias

tirililu

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          31.626
          62.698
          2 Mar 2014
          Es un problema si usas el tapatalk. Conectate desde internet sin usas esa aplicacion y listo. A mi me pasa

deje el mensaje después de la...

• nury

nury Simdualero de Plata

Ohhh oki. Eso haré cuando llegue a casa :smile: gracias

tirililu

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado