COMPARATIVA Alguna recomendación de celular gama media - alta

Nury

Simdualero de Plata
Móvil
P20 Pro
iHola a [email protected] Como verán en el titulo quisiera recomendaciones para ver que cel comprar.
Primero que todo mi presupuesto es de 250-300€. Además quisiera un cel con pantalla de 4.7 o +. Buena cámara (apertura 2.0+ 13mpx+8mpx seria fenomenal). Personalmente no utilizo el gps por lo cual no es algo que me interese... Buena resolución de pantalla (fullhd seria grandioso). Buena batería (3500 quizá) Gorila glass y pues si es resistente al agua como el s5 pero a menor precio pues es la lotería! Jajaja...

Básicamente son las características que busco pero en todo caso se aceptan todas las sugerencias.

Es claro que no es necesario que cumpla con todas las características que solicito, son solo de referencia.

Agradezco de antemano sus sugerencias!!! Slds

Pd: quisiera intentar con uno chino a ver que tal. Pensaba en el umi x3 pero no se...

Btw: soy de Panamá!

tirililu

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930
Mira este que entra en tu presupuesto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/

Aunque seguramente te pueda valer el que tengo lenovo S930 de 6", con muy buena cámara.
Lo mejor junto con la batería y el micro de bajo consumo. Mucho mas barato de ~165 €.

Última edición por un moderador:

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Hay uno aquí que vende un Zopo de 8 núcleos por 220 euros. Buscarlo que es buena compra
Buscarlo en compra y venta...un chollo
deje el mensaje después de la...

Nury

Simdualero de Plata
Móvil
P20 Pro
Mira este que entra en tu presupuesto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/

Aunque seguramente te pueda valer el que tengo lenovo S930 de 6", con muy buena cámara.
Lo mejor junto con la batería y el micro de bajo consumo. Mucho mas barato de ~165 €.

Gorka no me sale el link. Slds.

Gracias xancin por la recomendación. Lo tomare en cuenta

tirililu

Última edición por un moderador:

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Es un problema si usas el tapatalk. Conectate desde internet sin usas esa aplicacion y listo. A mi me pasa

deje el mensaje después de la...

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio