Alguna recomendación para comprar quadcore.

spining

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.802
Móvil
Nubia M2
Pues eso, que despues de pensarlo y viendo los precios de las compañías para los móviles me he decidido a comprar un dualsim, así que me digo, bueno es facil voy leyendome los hilos de los quadcore y así decido cual comprar.
¡¡¡¡ERROR!!!!, bueno error no, la verdad es que he aprendido mucho, pero tengo tanta información que la decisión se complica bastante, por eso pido la ayuda de los propietarios de un quadcore de 5" o superior, que me cuenten como les van sus maquinas.

Por aspecto me gustan el iocean x7, el star s5 buterfly, el goophoe x7 y el goophone I9 porque se alejan un poco de lo típico. El zopo zp910 y sus replicas me gustan por la fiabilidad aunque en el foro he visto algun problemilla con el 3G, el GPS y la cobertura que parece que con la actualización 4.2 se van corrigiendo tambien los otros zopo me gustan. Luego está el Feiteng H9500 que me gusta por los comentarios de @darevix y por el soporte que puede darle.

Ya veis que tengo muchas dudas y la lista sería muy larga, por eso pido vuestros comentarios y si puede ser dónde lo habeis comprado y como fue el trato general en la compra, el precio que estoy barajando son 180€ como máximo, con preferencia si es más barato. Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo de los demás no te puedo hablar,pero del zopo 910 si. Para mi a sido una estupenda compra, no se si habra otro mejor en relacion calidad-precio, pero yo estoy muycontento. Me daba un poco de miedo la resolución, que es baja, pero para mi se ve perfectamente, no se como seria un HD pero para mi este es suficiente. Los datos a mi siempre me han funcionado, al principio con a 4.1 tuve que seguir un tutorial muy simple y rapido, y en la 4.2 nada. El gps a mi me funciona, pero aun no lo he probado en profundidad.
Su precio fue 170 (Hero 9500+) y creo que en antelife se podía conseguir por menos, o no se donde era, donde estaba el ceasar que era igual pero más barato.
Lo siento por el tocho
 
Te recomiendo que compres uno que soporte la banda 900 (3G)... Casi todos los móviles chinos no traen esa banda, yo por ejemplo tengo el Jiayu G3 [Doble núcleo) ya se que tu comentas por un quad core.

Y me arrepiento de comprarlo solo por la banda 900 (no la trae) mas que nada por ejemplo si estas en un habitación cerrada la banda 900 trabaja en esos sitios donde no llega la banda 2100 y también en zonas muy alejadas como pueden ser pueblos y montaña.

Que pasaría por esas zonas que te comento sin la banda 900? pues que tendrías Internet pero... a 2G muy bajoo.

De los móviles chinos creo que el lenovo, umi x2 son de los pocos que soportan la banda 900.
 
Yo tambien te recomiendo el w8. Mejor resolucion y si a todos los foreros le gusta, por algo será. Si me decanté por el 910 de porque me parece mas bonito y buscaba pantalla grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba