FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos
Desde hace 5 meses tengo el caesar h7500+ y ha ido bien hasta hace un mes cuando visite otra ciudad en España (badalona). Desde entonces el movil se queda en H o H+ pero no aparece la flecha hacia abajo, es entonces cuando no puedo ni recibir ni realizar llamadas y tampoco navegar por internet. Al poco de estar así desaparecen las letras del 3G y la unica solucion es quitar la bateria y volverla a poner.
He hecho un whole format con flash tools y tambien los 3 wipes en el modo recovery. Puse la room oficial 4.2.1 (ZP800H_jb2_ 20130424-162644) y aproveche para meterle el recovery y los archivos EBR de 2,5 gigas. Luego le instale el supersu. Como el problema continuaba desactivé todas las bandas del 3G en el modo ingeniero excepto la 2000, por que es la unica que funciona en españa para este movil, pero el problema continua. Ya no se que más hacer.
He leido que algunos compañeros han tenido el mismo problema, alguien podria decirme como lo habeis solucionado? la verdad es que estoy bastante frustrado porque no se que hacer y no puedo costearme otro movil como este.

Espero que alguien lea este mensaje y me diga que debo hacer. Gracias de antemano
 
Perdido por perdido instala esta por recovery https://drive.google.com/file/d/0B9y3TDa2hxAYTnBBOEVtd1BoZDA/edit?usp=sharing a unos cuantos nos gusta mucho y en teoría tendrías menos problemas con el 3G.


Suerte!!
PD: Apretar fuerte con tus dedos (a menos que seas fisicoculturista entonces solo apretar no muy fuerte :blush: ) el medio de la parte de atrás donde dice 3G wcdma (como para que haga un poco mas de contacto por si se cayo)
 
Hola a todos.

Tengo el movil desde marzo y en general es una pasada. Pero desde ayer la pantalla me hace una cosa extraña, salen como rayas verticales más claras sobre todo si el fondo tiene algun icono o zona blanca. Además parece que ha perdido resolución, salen los textos mas borrosos. Todo vino tras congelar la aplicacion gallery para instalar la nueva versión con photosphere. No se si será eso, pero la pantalla no es lo que era.

Alguién puede ayudarme?

Gracias a todos.
 
Perdido por perdido instala esta por recovery https://drive.google.com/file/d/0B9y3TDa2hxAYTnBBOEVtd1BoZDA/edit?usp=sharing a unos cuantos nos gusta mucho y en teoría tendrías menos problemas con el 3G.


Suerte!!
PD: Apretar fuerte con tus dedos (a menos que seas fisicoculturista entonces solo apretar no muy fuerte :blush: ) el medio de la parte de atrás donde dice 3G wcdma (como para que haga un poco mas de contacto por si se cayo)

Podrias explicar como se instala esta room? Se hace igual que instalando el supersu? Es decir, copiando el archivo rar en la sd y entrando en modo recovery y seleccionar "install zip from sdcard". Luego me imagino que haria falta hacer los 3 wipes. Se hace asi?

Yo ahora tengo la oficial 4.2.1 y el siguiente recovery (SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125). Es compatible con esta room? Despues de utilizar la room oficial durante unas semanas ahora noto que tiene bastante lag, por otro lado aun teniendo tarjeta sd en la particion de 300 megas que le dejé a la memoria interna del telefono al cambiar los EBR, se me crean unas carpetas (Andorid i Lost.dir) que poco a poco ocupan todos esos megas y eso antes no me pasaba con la 4.1.2, y me toca borrar el almacenamiento interno del tlf. A alguien le pasa esto o sabe por qué pasa?

Si sabeis de algun tuto para esta room revo-leva o algun sitio donde expliquen algo mas de ella os agradeceria la ayuda. Muchas gracias por tu atencion y feliz año nuevo a todos!!
 
Podrias explicar como se instala esta room? Se hace igual que instalando el supersu? Es decir, copiando el archivo rar en la sd y entrando en modo recovery y seleccionar "install zip from sdcard". Luego me imagino que haria falta hacer los 3 wipes. Se hace asi?

Yo ahora tengo la oficial 4.2.1 y el siguiente recovery (SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125). Es compatible con esta room? Despues de utilizar la room oficial durante unas semanas ahora noto que tiene bastante lag, por otro lado aun teniendo tarjeta sd en la particion de 300 megas que le dejé a la memoria interna del telefono al cambiar los EBR, se me crean unas carpetas (Andorid i Lost.dir) que poco a poco ocupan todos esos megas y eso antes no me pasaba con la 4.1.2, y me toca borrar el almacenamiento interno del tlf. A alguien le pasa esto o sabe por qué pasa?

Si sabeis de algun tuto para esta room revo-leva o algun sitio donde expliquen algo mas de ella os agradeceria la ayuda. Muchas gracias por tu atencion y feliz año nuevo a todos!!
Si se instala igual que el Root (eligiendo ese archivo por supuesto), si es compatible con cualquier recovery (CWR o el táctil ), no entiendo usas una SD externa o no si usas una no tendrías que tener problemas (tengo una SD32GB c10) revisa en la conf cual es el medio preferido de escritura.
 
El medio preferido de escritura es la sd, ahi me lo guarda todo, excepto esas dos carpetas (android con subcarpetas data- com.android.gallery3d-cache-imgcache; y la carpeta LOST.DIR) que las guarda en los 300 megas que le dejé a la partición de la memoria interna del tlf. no se, es muy raro.
Entonces los pasos a seguir son:
1- meter el zip en la SD
2- Entrar en modo recovery
3- Intall zip from sd
4- Seleccionar [Recovery]REVO LEAD -SGS4 UI -16-11-2013
5- hacer los 3 wipes
6 -Reboot en modo normal
Entiendo que haciendo esto esta todo listo.
Si me dejo alguna cosa me la decis. Si no aqui queda detallado como se debería hacer

Muchas gracias por tu colaboración @mps123
 
El medio preferido de escritura es la sd, ahi me lo guarda todo, excepto esas dos carpetas (android con subcarpetas data- com.android.gallery3d-cache-imgcache; y la carpeta LOST.DIR) que las guarda en los 300 megas que le dejé a la partición de la memoria interna del tlf. no se, es muy raro.
Entonces los pasos a seguir son:
1- meter el zip en la SD
2- Entrar en modo recovery
3- Intall zip from sd
4- Seleccionar [Recovery]REVO LEAD -SGS4 UI -16-11-2013
5- hacer los 3 wipes
6 -Reboot en modo normal
Entiendo que haciendo esto esta todo listo.
Si me dejo alguna cosa me la decis. Si no aqui queda detallado como se debería hacer

Muchas gracias por tu colaboración @mps123
Exactamente ese el procedimiento a mi personalmente me encanta esta rom que la disfrutes!!
 
Tengo un problema. He seguido los pasos que me has dicho, pero una vez he puesto instalar el zip que me pasaste desde recovery la pantalla del movil se ha quedado negra con iluminación, como si estuviese encendido pero en la pantalla en negro. ¿Que hago ahora? estoy bastante perdido sobre el papel parecia facil pero el movil ahora no responde. Ayuda please @mps123

Lo he vuelto a probar despues de flashear la room que tenia y haciendo todos los wipes y nada, me pone update done, luego sale del recovery y se queda la pantalla encendida pero en negro
Alguna solucion? Esto me desespera

He conseguido instalar la room [ROM][MIUIv5][4.1.3] Zopo ZP810 pero la revo no. No me gusta para nada la miui, no me aclaro, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, asi que si alguien puede pasarme otro enlace de la revo o decirme que hago mal que me lo diga, sino tendre que volver a la room oficial 4.2.1 que me tira con un poco de lag.
Gracias y perdonad por las molestias
 
Última edición:
Tengo un problema. He seguido los pasos que me has dicho, pero una vez he puesto instalar el zip que me pasaste desde recovery la pantalla del movil se ha quedado negra con iluminación, como si estuviese encendido pero en la pantalla en negro. ¿Que hago ahora? estoy bastante perdido sobre el papel parecia facil pero el movil ahora no responde. Ayuda please @mps123

Lo he vuelto a probar despues de flashear la room que tenia y haciendo todos los wipes y nada, me pone update done, luego sale del recovery y se queda la pantalla encendida pero en negro
Alguna solucion? Esto me desespera

He conseguido instalar la room [ROM][MIUIv5][4.1.3] Zopo ZP810 pero la revo no. No me gusta para nada la miui, no me aclaro, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, asi que si alguien puede pasarme otro enlace de la revo o decirme que hago mal que me lo diga, sino tendre que volver a la room oficial 4.2.1 que me tira con un poco de lag.
Gracias y perdonad por las molestias
Tengo un problema. He seguido los pasos que me has dicho, pero una vez he puesto instalar el zip que me pasaste desde recovery la pantalla del movil se ha quedado negra con iluminación, como si estuviese encendido pero en la pantalla en negro. ¿Que hago ahora? estoy bastante perdido sobre el papel parecia facil pero el movil ahora no responde. Ayuda please @mps123

Lo he vuelto a probar despues de flashear la room que tenia y haciendo todos los wipes y nada, me pone update done, luego sale del recovery y se queda la pantalla encendida pero en negro
Alguna solucion? Esto me desespera

He conseguido instalar la room [ROM][MIUIv5][4.1.3] Zopo ZP810 pero la revo no. No me gusta para nada la miui, no me aclaro, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, asi que si alguien puede pasarme otro enlace de la revo o decirme que hago mal que me lo diga, sino tendre que volver a la room oficial 4.2.1 que me tira con un poco de lag.
Gracias y perdonad por las molestias
Hace los los 3 wipes antes de instalar el archivo zip a ver si hay alguna diferencia.
La verdad no se que puede estar pasando te dejo el link de una anterior del 22/10 https://docs.google.com/file/d/0B9y3TDa2hxAYSHZQQ25LbVAyeFk/edit?usp=sharing&pli=1
Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba