NOTICIA Algunas ROMs personalizadas para Xtouch

Pronto LineageOS 13 será lanzado para la prueba de Xtouch X500 usuarios.
Ahora hay una necesidad de arreglar la cámara y algunos detalles.
A los usuarios que se quejan demasiado: Haga algo usted mismo antes de quejarse o cambiar de teléfono! ¡Gasta tu tiempo y dedicación para saber qué escribir cuando hay algo GRATIS o con DONACIONES!
¡Ten paciencia y todas tus esperanzas serán recompensadas!
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Me alegro de que por fin se está trabajando para traer esta ROM en este hermoso teléfono y estoy de acuerdo también en la paciencia de esperar el final de los enlaces ROM Descarga completa y normal a continuación, utilizando la ROM va a salir errores en la ROM pero la comunidad sirve a este para ver de mejorar la ROM todavía no puedo esperar para poder descargar siento no ser capaz de contribuir a hacer donaciones, pero en este momento no tengo un trabajo que puede donar sólo quería saber cuando se puede descargarlo
 
Me alegro de que por fin se está trabajando para traer esta ROM en este hermoso teléfono y estoy de acuerdo también en la paciencia de esperar el final de los enlaces ROM Descarga completa y normal a continuación, utilizando la ROM va a salir errores en la ROM pero la comunidad sirve a este para ver de mejorar la ROM todavía no puedo esperar para poder descargar siento no ser capaz de contribuir a hacer donaciones, pero en este momento no tengo un trabajo que puede donar sólo quería saber cuando se puede descargarlo
No te preocupes!
Voy dejar LineageOS 13 para todos.... Pero es necesario tienpo!
Usted puede contribuir con comentarios constructivos....
 
Última edición:
muchas gracias voy a estar feliz de esperar a que el enlace de descarga a continuación, una vez descargado su resolución en cualquier caso muchas gracias
 
Pronto LineageOS 13 será lanzado para la prueba de Xtouch X500 usuarios.
Ahora hay una necesidad de arreglar la cámara y algunos detalles.
A los usuarios que se quejan demasiado: Haga algo usted mismo antes de quejarse o cambiar de teléfono! ¡Gasta tu tiempo y dedicación para saber qué escribir cuando hay algo GRATIS o con DONACIONES!
¡Ten paciencia y todas tus esperanzas serán recompensadas!
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Gracias @lopestom por tu trabajo.
 
I would love to see Android 7 on my Xtouch. I am looking forward to it. Thanks Lopestom.
 
hola como estas espero que todo vaya bien quería preguntarle si podría caber que 'el problema que tuvo con el PC en el disco duro y luego si fueron capaces de recuperar o más bien para reconstruir la Roma saber que quería ver un nuevo ROM en este teléfono, hágamelo saber por favor y buena suerte
 
Última edición:
hola como estas espero que todo vaya bien quería preguntarle si podría caber que 'el problema que tuvo con el PC en el disco duro y luego si fueron capaces de recuperar o más bien para reconstruir la Roma saber que quería ver un nuevo ROM en este teléfono, hágamelo saber por favor y buena suerte
siento.... Desafortunadamente no se ha recuperado ningún archivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba