NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

josesico

Simdualero de Oro
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Actualiza web viewer ve a aplicaciones busca web viewer y dale a actualizar

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

josesico

Simdualero de Oro
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Aplicaciones-->todas-->android system webview dale a actualizar, creo que salia la opción, sino espera un par de días para que se actualizar sola, a mi también me paso lo que comentas con facebook y ahora me funciona bien

Josagi1976

Simdualero de Bronce
Vuelve a instalar la rom desde el principio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

vanni70

Simdualero de Bronce
pero practico no te gusta la aplicación de Facebook que ha intentado actualizarlo porque estoy usando los 12,1 cm o gapps joesseico descargados e ir o simplemente actualiza el visualizador Web

peloto9

Simdualero de Bronce
Aplicaciones-->todas-->android system webview dale a actualizar, creo que salia la opción, sino espera un par de días para que se actualizar sola, a mi también me paso lo que comentas con facebook y ahora me funciona bien

Con eso ya conseguí avanzar y ahora me funcionan algunas apps, pero la de chrome sigue dándome problemas...

¡Buenas tardes a todos!

Lo primero agradecer a todos el esfuerzo en desarrollar nuevas ROM´S para los terminales. Es de agradecer!

He estado leyendo detenidamente todos los comentarios sobre esta ROM. Actualmente tengo instalada el Port Ulefone, y sinceramente estoy contento con ella. Una CM tengo instalada en otro terminal, pero después de leer los comentarios vuestros, me generan varias dudas.

La primera es la disfunción que hay en la carga de la batería, y según he leído, va en función de la hornada de Xtouch que fueron saliendo al mercado.
Por lo visto, también se pierde los leds de notificaciones. Además de tener que instalar el Dolby Atmos para mejorar el sonido.

Lo de si la cámara empeora, es algo que no me preocupa pues no hago mucho uso de ella.

He visto que se puede instalar directamente sobre la de Ulefone pero con el TWRP 3.0, ya que el anterior generaría error.

Aquí me asalta una duda. Cuando instalamos la de Ulefone, tuvimos que instalar el recovery MdsTeam. Si instalas el TWRP, machaca la instalación del anterior? Intuyo que no se podrá tener instalado 2 recoverys.

Y por ultimo, espero haberlo entendido bien, para instalar además de los comentados Wipes, después solo hay que instalar el zip de la ROM y las Gapps?

Un saludo a todos y gracias.

Oscar76

Platino
No, no puedes tener instalado dos recoverys, siempre el ultimo machaca al anterior ...
Así es, haces wipes y después desde el recovery instalas el zip y luego las gapps ... Y a comentar qué tal te va la rom!!!!

No, no puedes tener instalado dos recoverys, siempre el ultimo machaca al anterior ...
Así es, haces wipes y después desde el recovery instalas el zip y luego las gapps ... Y a comentar qué tal te va la rom!!!!
¡Gracias compañero!

En el momento que pueda la instalaré. Solo que antes he de guardar los diferentes archivos. Si no me gusta y decido volver a la ROM de Ulefone, instalaré el otro recovery con el cual se instala el port de Ulefone.

¿Sabes si la ROM basada en MIUI del compañero @lopestom está aún muy verde? Intuyo que si ante la falta de comentarios.

Saludos

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio