NOTICIA Aliexpress crea un servicio de reparación y sustitución local

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Aliexpress crea un servicio de reparación y sustitución local

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 18
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_12_Sin_t_C3_ADtulo_1_750x310.jpg


Ya podrás comprar en Aliexpress con seguridad,¡mira como!

Aliexpress es la mayor página online de compra para productos chinos. En Androasia es habitual que pongamos enlaces directos a alguno productos vendidos en la misma. Es tal tu poder, que el pasado 11.11.2015 ganó 13.300 millones de euros por las compras realizadas en todo el mundo por el ‘Día de los Solteros’.

En Aliexpress encontrarás todo tipo de productos: ropa, electrónica, juguetes, muebles, cosméticos…tienen de todo y a unos precios difíciles de batir. En el tema de la electrónica, que es el campo que más nos interesa en Androasia, podemos encontrar tablets, smartphones, drones, gadgtes…

El mayor problema que nos encontramos a la hora de comprar en esta tienda, a parte del primer temor a comprar algo en China y que no nos llegue, es el tema de las reparaciones. Algunas tiendas que están en la propia Aliexpress sí que ofrecen garantía y reparación en algunos países fuera de China, pero la mayoría no. Por ello, el gigante chino ha decidido crear un servicio extra de garantía con el que dejar de tener miedo a comprar con ellos. En concreto, tendremos dos servicios adicionales para proteger nuestras compras:

  • 1 año de garantía de reparación en España, Rusia y Estados Unidos.
40.media.tumblr.com_dfb98aaf4c94930050c2a1a3636e253d_tumblr_nzcmknq94v1th4acbo1_540.jpg


Este servicio no ofrecerá la posibilidad de reparar nuestros productos sin tener que enviarlos a China, con lo que ello conlleva de gastos de envía y tiempo de espera durante la reparación de nuestros queridos dispositivos.

  • 1 año de garantía de sustitución en España, Rusia y Alemania.
40.media.tumblr.com_4e8945dac8588b7c322670fb659190b2_tumblr_nzcmky3Dob1th4acbo1_540.jpg


Este servicio nos permitirá sustituir nuestros dispositivos por otro nuevo en el caso de que creamos que es la mejor opción tras la aparición de fallos electrónicos o mecánicos de nuestros dispositivos o gadgets.

36.media.tumblr.com_14287cd627c1f7c5eafc6956bf3b2c08_tumblr_nzcml9Niei1th4acbo1_540.jpg


Como puedes ver, Aliexpress nos permite contratar un año de protección total para nuestras compras de smartphones, tablets, cámaras, gadgets… y de esta manera poder aprovecharnos de sus precios y tener ese ‘juguetito’ que tanto deseas. Eso sí, este es un servicio adicional, por lo que tendrá un coste adicional al precio del producto. No es un precio muy elevado, pero sí que subirá unos dólares nuestras compras.

41.media.tumblr.com_5c0f67975abf6e05640428e3f46281d8_tumblr_nzcmllxZT01th4acbo1_540.jpg


Si te vale la pena, eso es decisión tuya.
Fuente: Aliexpress crea un servicio de reparación y sustitución local | Móviles Chinos Androasia
 
Este servicio no ofrecerá la posibilidad de reparar nuestros productos sin tener que enviarlos a China, con lo que ello conlleva de gastos de envía y tiempo de espera durante la reparación de nuestros queridos dispositivos.
Hola @haulage , gracias por esta interesante noticia, pero ese "no" que remarco será una errata, no? Es que sino no tiene mucha gracia :smile:
Un saludo
 
Pero a quien lo enviamos?

Es decir yo compro un móvil marca X que no tiene ningún dealer en nuestro país.

Quien repara ese móvil?

Con la de millones de referencias con las que trabajan, lo veo difícil.
 
Supongo que solo se ofrecerá en productos en los que la marca tenga SAT oficiales en España. Si es una marca que no los tiene no habrá posibilidad de contratarlo.

Saludos
 
Una buena iniciativa pero puede que se vean desbordados. Al final se quedará en gestionar los envíos por ti.
 
Puesto que hay tiendas chinas que tienen sat aquí en España, imagino que se habrán puesto en contacto con alguno de estos SAT ofreciendo esa posibilidad, puesto que ya tienen experiencia y saben donde conseguir el material de repuesto ....
La pregunta es ... que marcas soportaran este servicio técnico ?
 
Pues si logran quitar la reticencia que mucha gente tiene a comprar en China precisamente por el tema del sat, pueden dar un salto en ventas importante
 
Pues visto asi, no se si nos va a beneficiar o perjudicar .... :grin:
Es un tema peliagudo. En electrónica no se si será así, pero en otros temas que controlo mejor, los precios suben un huevo porque desde el productor hasta el que lo vende, hay mucha gente que quiere su parte por no hacer nada, y pagar el doblepor el mismo producto para mantener comisionistas que lo haga otro que a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo.
 
Pues yo he traido este mes dos, y al contratar la garantia esta se reparaba en españa, y recogian en casa el telefono........ A ver si tengo una empanada y no era asi...... He tenido un disgusto con pandawill y un telefono que despues de 5 meses enviado a reparar ( fallo nada mas llegar) viene sin que lo tocasen, ahora vuelta para alla o solo me dan 20 euros de compensacion en un vale... ante todo serios estos de pandawill.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba