REVIEW+ Allpowers S700: Review y opinión

Noticias y novedades (REVIEW+)

Allpowers S700: Review y opinión

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Traemos el análisis en profundidad de la Allpowers S700, una estación de energía portátil y muy ligera con una gran cantidad de aplicaciones prácticas que te va a sorprender sobre todo por su tamaño...

Seguir leyendo...

Allpowers-S700-review-y-opinion-20.jpg

Última edición:

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Interesante y muy util para almacenar energia

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Estoy realizando varias pruebas con la Allpowers S700 así que vereis actualizaciones constantes de la review. Entre las pruebas, estoy pendiente de recibir un cable Anderson MC-4 que he pedido por aliexpress para conectarla a un panel solar por este puerto.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Está muy bien y es versátil, pero sigo viendo caro este tipo de equipos, 500€ con el cupón me parece una pasada.
La degradación de la vida útil de la batería es otra pega añadida al precio elevado. Y lo más lógico es que en las cargas si se las estrese, ya que cuando la usemos, seguramente sea para consumirla casi al completo y después queremos tenerla al 100%.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Está muy bien y es versátil, pero sigo viendo caro este tipo de equipos, 500€ con el cupón me parece una pasada.
La degradación de la vida útil de la batería es otra pega añadida al precio elevado. Y lo más lógico es que en las cargas si se las estrese, ya que cuando la usemos, seguramente sea para consumirla casi al completo y después queremos tenerla al 100%.
Bueno, todo depende de que tanto la utilices. Necesitarías usarla al 100% 1000 veces para que se vea afectada, esto son más de 3 años si haces un ciclo completo diario. Y si te vas a una LFP entonces se triplica, pasa a ser 10 años lo que es una pasada.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Es parte de ser un early adopter. Seguro esas cosas irán mejorando poco a poco

Noobsaibot73

Platino
Móvil
Blackberry Q10
Y a mí que me recuerda muchísimo a la radio Sanyo que tenían mis padres cuando yo era pequeño...
¿Descarga completa? Pero eso no es necesario en las baterías de iones de litio, de hecho, es malo, porque los iones de litio cristalizan si la descargas por completo y, pierdes capacidad de carga.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Y a mí que me recuerda muchísimo a la radio Sanyo que tenían mis padres cuando yo era pequeño...
¿Descarga completa? Pero eso no es necesario en las baterías de iones de litio, de hecho, es malo, porque los iones de litio cristalizan si la descargas por completo y, pierdes capacidad de carga.
Exacto, es algo a evitar, si lo mantienes en un rango cómodo para la batería, está puede durar años.

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio