ALLPOWERS S700: Review y opinión

Allpowers S700: review y opinión

| Actualizada


Traemos el análisis en profundidad de la ALLPOWERS S700, una estación de energía portátil y muy ligera con una gran cantidad de aplicaciones prácticas que te va a sorprender sobre todo por su tamaño, peso y puertos.

La ALLPOWERS S700 es una estación de energía portátil o «power bank» de gran capacidad, un dispositivo que puedes llevar allí donde necesites suministrar energía eléctrica a través de tomas de corriente estándar sin necesidad de depender de la red eléctrica, y lo primero que me viene a la cabeza es su uso en campamentos o autocaravanas.

La batería de este generador es de 606Wh, lo que unido a su peso de sólo 5.4kg lo convierten en una auténtica maravilla que podemos llevar allí donde necesitemos para alimentar cualquier dispositivo que requiera 700W o menos potencia.

Unboxing ALLPOWERS S700

La presentación es correcta, incluso cuenta con un asa para facilitar el transporte de la unidad. Esta caja a su vez vino dentro de otra de cartón corrugado que servía de primera protección.

Unboxing S700 de ALLPOWERS

En la parte posterior nos encontramos con la especificaciones del S700, donde de un vistazo podemos ver las principales especificaciones del equipo.

Especificaciones en la caja del S700 de ALLPOWERS

Al abrir la caja del S700 nos encontramos con protecciones para los golpes y el manual de usuario

La estación ALLPOWERS S700 viene protegida para evitar sorpresas con el transportista y el manejo de la caja

Una vez retiramos la protección y el manual, tenemos acceso directo al generador S700 y a una segunda caja con el resto de accesorios

Primer vistazo a la S700 de ALLPOWERS

Y dentro de esta segunda caja encontramos el cable de carga y el adaptador de corriente

La segunda caja trae el cargador y enchufe necesarios para cargar la estación S700 desde una toma de pared, aunque podemos usar otros métodos que ya explicaremos

Adaptador modelo LK150-2000500 que por cierto cuenta con las siguientes especificaciones, cómo se puede apreciar en la imagen

Entrada: 100-240VAC, 50/60Hz, Max 2.5A

Salida: 20VDC 5.0A

El cargador de la ALLPOWERS S700

Materiales y primera impresión

Nada mas sacar el S700 de la caja nos damos cuenta que su peso es considerable para lo compacto que es, lo que ya nos confirma lo que en mi opinión es una de las principales ventajas de este dispositivo respecto a otras alternativas del mercado, lo compacto y portátil que resulta, siendo mucho más pequeño que el Bluetti EB55 y el Ecoflow River MAX 2 que analizamos en su momento, ver las fotos de la comparativa rápida un poco más abajo para entenderlo mejor.

Exteriormente, todo es plástico de calidad, la estructura es solida, incluso el asa se aprecia bastante resistente. A primera vista llama la atención y se agradecen las protecciones o tapas sobre los enchufes, algo que no había visto en otro modelo hasta ahora.

Comparativa ALLPOWERS S700, Bluetti EB55, EcoFlow River Max 2

Las imágenes anteriores, de izquierda a derecha: ALLPOWERS S700 con 606Wh de capacidad, Bluetti EB55 con 536Wh de capacidad y EcoFlow River 2 MAX con 512Wh de capacidad. La S700 aun siendo más pequeña es la que mayor capacidad tiene.

En cuanto a peso, tenemos que la ALLPOWERS S700 pesa 5,4 kg, mientras que la EB55 pesa 6,5 kg y la EcoFlow River MAX 2 6 kg, nuevamente, el generador ALLPOWERS S700 sale victorioso en este sentido.

Donde si se queda atrás el S700 es respecto a la carga inalámbrica pues este modelo no cuenta con dicha funcionalidad. También hay que comentar que no incluye el cable necesario para conectar con el MC4 de un panel solar, por lo que hace falta comprar dicho cable por separado si tu deseo es cargarlo con un panel solar.

Otro punto que cabe mencionar para una comparación justa es que los otros dos modelos son de química LiFePo4, y que en el caso del Ecoflow River Max 2 el transformador de carga viene integrado en el cuerpo del equipo, mientras que en el EB55 y S700 hace falta el adaptador de corriente externo incluido con la estación.

Funcionalidad y diseño

La estación S700 vino con un 12% de carga, así que procedimos a cargarla de inmediato

En la parte frontal tenemos 2 enchufes schuko ya que contamos con el modelo europeo, aunque tambien se comercializa con la toma americana. Justo debajo tenemos un botón naranja que enciende el led de iluminación izquierdo que le sigue, un botón para activar el Bluetooth, un interruptor DC, otro AC, la pantalla y el led derecho que tambien viene acompañado de su propio interruptor.

La apariencia es la de una batería de coche pequeña, para que os hagáis una idea aproximada de lo compacto que se aprecia este generador. Los colores y el diseño son los correctos para este tipo de dispositivos que suelen sufrir bastante mientras trabajamos con ellos, negro y gris con algunos detalles naranja en el asa y los botones.

Podemos cargar la estación S700 mediante el cargador que trae o a través de un conector Anderson y un panel solar

Si nos vamos a uno de los laterales, contamos con las entradas tanto para su adaptador de corriente incluido cómo uno tipo Anderson para la carga MPPT o solar. Además, tenemos el conector de 12V tipo mechero que sirve para alimentar una gran cantidad de dispositivos originalmente pensados para el coche pero que además puede servir de entrada para cargar la unidad desde el mechero del coche, por lo que su comportamiento es bidireccional.

También se aprecian las rejillas de ventilación que ayudan a controlar la temperatura del ALLPOWERS S700 de forma que pueda operar dentro de los límites de diseño del fabricante de los que ya hablaremos.

Aparte de las tomas Schuko, contamos con 3 puertos USB-A y 1 USB-C, así como 2 puertos tipo barril de 12V

Nos vamos al otro lado para encontrarnos con tres puertos USB 2.0 según el código de color, un puerto USB-C y dos salidas DC de 12V / 5.0A de tipo barril de 5.5×2.5mm.

Nuevamente se aprecian rejillas de ventilación que permiten mantener fresco el generador, y de este lado además podemos ver un ventilador que ayudaría con esta labor.

Allpowers S700 pegatina inferior
Parte de abajo de la estación de energía ALLPOWERS S700

Si damos la vuelta a la ALLPOWERS S700 nos encontramos con 4 patas de goma antideslizante que ayudan a mantener estable la unidad mientras protegen del daño al plástico y a su vez cubren los tornillos que dan acceso a la parte interna del generador.

La pegatina nos da las principales características, indicandonos el modelo exacto: AP-SS-007, la capacidad, las salidas y entradas así como los certificados con los que cuenta. Además, podemos ver que en concreto tenemos el modelo S700 V2.0 según se aprecia en la esquina superior derecha de la misma.

La toma Schuko cuenta con una tapa que sirve de protección adicional contra los elementos

Volviendo al frente, quería enseñaros el detalle bajo las tapas protectoras, para que podais ver que se trata de dos tomas convencionales tipo schuko en las que podremos conectar nuestros dispositivos que queramos alimentar desde nuestra batería ALLPOWERS.

La pantalla

Una de las cosas que más me gusta de los generadores eléctricos es el control que tenemos sobre lo que conectamos, el poder saber el consumo exacto en cada instante de un solo vistazo nos permite conocer mejor nuestros equipos y sacarles mejor provecho a los mismos

La pantalla del generador solar S700 de ALLPOWERS es adecuada, similar a lo que vemos en otras soluciones del mercado, proporcionando la información de forma correcta y a y un buen nivel de brillo.

La forma de activar la pantalla es presionar cualquier botón en la estación, y la misma permanecerá activa durante varios segundos mostrándonos la información de la estación. De entre estos datos, destaca que podamos ver el tiempo estimado hasta que se agote la batería si se mantiene el consumo actual, es decir una estimación lineal que cambia en el tiempo según nuestros dispositivos demanden más o menos energía del generador.

Además, podemos conocer las funciones que estén activas, cómo AC, DC, carga o Bluetooth. También nos indica si está en uso alguno de los puertos USB.

Pantalla ALLPOWERS S700

¿Qué podemos alimentar con el ALLPOWERS S700?

Sería bastante difícil enumerar todo lo que podríamos alimentar con un generador ALLPOWERS S700, aunque podemos hacer algunas cuentas de las viejas para hacernos una idea de la capacidad real del generador solar.

Si quisiéramos cargar un móvil, podríamos suministrar aproximadamente 100 cargas. Un portatil por su parte podríamos cargarlo 9 veces, o encender una nevera pequeña de 40W durante 13 horas. Un ventilador podría refrescarnos por unas 10 horas, o podríamos encender una bombilla de 10W por 52 horas. Estos son solo algunos ejemplos estimados, pero que cómo ejercicio mental nos ayudan a hacernos una fotografía bastante clara de la capacidad del S700.

Los ejemplos son dispositivos sencillos que solemos usar en casa, pero pensar en herramientas eléctricas como taladros o lijadoras, poder usarlas allí donde no tenemos electricidad, o para alguno de los temidos apagones que se espera puedan suceder en cualquier momento.

Una batería cómo la ALLPOWERS 700 nos permitiría conectar cualquier dispositivo que consuma hasta 700W teniendo en cuenta que muchos aparatos eléctricos tienen picos de arranque de hasta 3 veces el consumo marcado. En este sentido, ALLPOWERS indica que puede soportar hasta 1400W de carga puntual durante estos inicios bruscos sin que se dispare la protección, pero de ninguna manera puede funcionar de forma continua con dicha demanda.

Usos de un generador solar

Es imposible hacer una lista completa de todo lo que podemos hacer con un generador solar de estas características, y es que la tarea de identificar la utilidad de un generador cómo el ALLPOWERS S700 depende tanto de tus necesidades cómo de tu estilo de vida. Hay sectores que se ven muy beneficiados a la hora de contar con uno de estos dispositivos, de hecho en alguno resulta casi imprescindible cómo los que llevan un estilo de vida nómada en una camper, o las personas a las que les gusta acampar al aire libre pero quieren seguir disfrutando de las comodidades de la tecnología.

Por tema de trabajo también resulta muy útil, imaginaos estar en una obra sin energía eléctrica y tener que cargar o alimentar herramientas eléctricas de todo tipo. Otro caso es si por ejemplo tenemos que suministrar energía en un stand o exposición temporal y no contamos con una fuente de energía, o durante un apagón.

No faltan los motivos médicos tampoco, hay aparatos que necesitan un suministro constante de energía incluso durante un fallo de suministro eléctrico o un corte programado, por ejemplo un CPAP o una máquina de diálisis sólo por mencionar algunos.

Luego estamos los que sencillamente nos gusta utilizar energía renovable y limpia allá donde podemos, por ejemplo escribo esto con el ordenador enchufado a la S700, que resulta muy cómoda de mover allí donde necesito.

Muchas formas de cargar la ALLPOWERS S700

A la hora de cargar nuestro generador solar ALLPOWERS S700 contamos con diferentes métodos de carga, el básico, que es mediante el cable transformador suministrado que se conecta mediante un conector de tipo barril. También podemos cargar la S700 utilizando un panel solar y un conector tipo Anderson, y mediante el puerto USB-C. También podemos combinar este último con los otros 2 para aumentar la velocidad de carga.

Aplicación para el móvil

ALLPOWERS cuenta con una APP que se conecta al S700 mediante Bluetooth para darnos un auténtico control remoto de nuestro generador y que tiene algunas funcionalidades bastante útiles.

Esta APP nos muestra el estado de carga del generador solar, así como un aproximado del restante de energía disponible para el consumo actual. Además de esta información, podemos controlar de forma remota la activación de las tomas AC y DC, así cómo encender y apagar las luces LED o cambiar la frecuencia de la onda DC de salida para los estándares de 50 y 60Hz para aquellos equipos sensibles que requieran una frecuencia específica.

Emparejamiento de la ALLPOWERS S700 con la APP

Para usar la aplicación, debemos activar el Bluetooth en la S700 dejando presionado el botón dedicado a esta funcionalidad y tener encendido el Bluetooth en nuestro móvil, abrimos entonces la aplicación ALLPOWERS y seleccionaremos la estación que será detectada siempre que estemos cerca de la misma, siendo el radio de cobertura de aproximadamente 10 metros, algo acorde al estándar Bluetooth 4.0, aunque hay que tener en cuenta que si existen obstáculos cómo paredes o cristales, esta zona de cobertura podría verse reducida.

Así de fácil es vincular y utilizar la APP ALLPOWERS

Podemos descargar la APP directo desde PlayStore a continuación

ALLPOWERS
ALLPOWERS
Developer: ALLPOWERS
Price: Free
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot
  • ALLPOWERS Screenshot

Pero si tienes un iPhone, no te preocupes, también tienes una versión de esta APP disponible en la tienda de Apple

Especificaciones ALLPOWERS S700

Antes de entrar de lleno en los números y la ficha técnica, hablemos de la química de la bateria. La estación ALLPOWERS S700 utiliza celdas de iones de litio, el estándar actual y a la fecha las más usadas, de hecho son las que suelen llevar los coches eléctricos por una sencilla razón: peso y tamaño. Esta tecnología es segura y está muy probada, pero tiene un punto débil: si se estresa demasiado, se reduce considerablemente el tiempo de vida de la batería. Es tan así, que unas baterías de litio convencionales pueden darnos entre 300 y 500 ciclos de carga manteniendo su capacidad sobre el 80%, después de esto podría bajar bastante. En este sentido, ALLPOWERS afirma que con una gestión eficiente de la carga y descarga mediante el BMS integrado de la batería, podremos aumentar la vida útil de la misma por encima de los 1000 ciclos – algo que tendremos que probar con los años e ir actualizando esta entrada.

Pese a la mala fama de las baterías de litio, son a la fecha las más usadas en la industria tecnológica, un BMS se encarga de controlar todos los parámetros de carga y descarga para mantenerla en niveles seguros y óptimos tanto para maximizar la vida útil de la batería cómo para prevenir accidentes.

Si lees esta noticia desde un móvil en pleno 2023 seguramente sepas que tienes una batería de litio en tu mano en este instante.

Capacidad de la batería164000 mAh 3.7V (606Wh)
Peso5.4kg
Dimensiones26.3x14x18cm
Entrada tipo mechero12.7-24V / 0.5A (máximo 100W)
Entrada solar MPPT12.7-24V / 0.5A (máximo 100W)
Entrada AC100-240V a 20V / 0.5A (máximo 100W)
Salida AC2 x EU/UK 230V 700W con picos de 1400W
Salidas2 x DC 12V 5A 5.5×2.5mm
1 x 12V (mechero) 12-13.6V / 10A
3 x USB 5V / 3A
1 x USB-C 1000W
Otras entradas1 x USB-C máximo 60W
TemperaturasTemperatura de trabajo -10ºC a 40ºC
Temperatura de protección de sobrecarga: 55ºC ~ 65ºC
Temperatura de protección de sobre descarga: 65ºC ~ 75ºC
Temperatura de protección por congelación: -20ºC ~ -10ºC
Temperatura de almacenamiento 1 mes: -20ºC ~ 60ºC
Temperatura de almacenamiento 3 meses: -20ºC ~ 45ºC
Temperatura de almacenamiento 12 meses: -20ºC ~ 25ºC
Para almacenamiento por periodos prolongados evite los exteriores y lugares húmedos
Onda senoidal puraDentro de la unidad hay un inversor de onda senoidal pura, lo que significa que genera una salida exacta a la que se obtiene de una toma eléctrica convencional.
ProteccionesPicos de tensión o corriente, bajadas de la tensión o corriente, cortocircuito, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Precio y disponibilidad

El generador ALLPOWERS S700 puede comprarse ya mismo en Amazon por 639,99€ pudiendo aplicar un cupón de descuento de 140€ para que nos quede en 499,99€

Adicional al descuento anterior, la gente de ALLPOWERS nos ha hecho llegar el cupón 7M15 para un 15% de descuento adicional que podremos aplicar directamente en su tienda.

Ver ALLPOWERS S700 en Amazon

Pruebas

Tal vez la parte más interesante de este tipo de reviews es cuando sometemos a diferentes pruebas los dispositivos y esta no iba a ser la excepción. Hemos diseñado una serie de tests que nos van a permitir ver hasta donde puede llegar nuestro generador solar ALLPOWERS S700, algunas son sencillas y otras requieren cierto tiempo y esfuerzo por lo que iremos añadiéndolas paulatinamente.

Ordenador portatil + Monitor + Tablet + Altavoz

Empecemos con algo sencillo, imaginaros la situación donde no tenéis acceso a la electricidad o donde sencillamente preferís coger la energía gratuita y limpia del sol para hacer funcionar un ordenador, un monitor, una tablet y un altavoz. Algo bastante habitual, al menos en mi casa es normal utilizar estos dispositivos a la vez con bastante frecuencia.

Allpowers S700 a prueba
ALLPOWERS S700 a prueba

El consumo total de todos estos equipos conectados a la vez es de 65W por lo que tenemos unas 5 horas por delante y nuestra batería está al 85% de carga.

Para mantener la longevidad de la batería, intentaremos utilizarla siempre entre el 20% y el 90% – rango en el que sufre mucho menos que con una descarga completa o carga a tope, es una forma de cuidar las baterías de litio a la vez que trabajamos en un rango más seguro.

Trabajando durante mas de 4 horas con la estación he podido comprobar que los tiempos se cumplen, el estimado que indica la pantalla se ha acercado bastante a la realidad y solo he parado antes de tiempo para mantenerme dentro del rango propuesto de carga.

Merece la pena señalar que mientras hago las pruebas, puedo monitorizar de forma remota y muy cómodamente el rendimiento de la estación. De esta forma además he podido comprobar que en algunos momentos aumentó el consumo del ordenador por el trabajo que estoy realizando en este, y eso se aprecia en la siguiente captura de pantalla

Allpowers S700 a prueba
ALLPOWERS S700 a prueba

Carga con panel solar

Una vez descargado el panel solar hasta valores cercanos al 20 % y tras recibir un panel solar portatil ALLPOWERS de 100W es hora de someterlo a una carga completa mediante energía solar.

Lo primero que he hecho es poner el panel en el suelo en un sitio con sol directo y sin ninguna sombra y conectarlo al generador solar S700.

En esta configuración obtuvimos valores cercanos a los 65 W, algo normal considerando que los 100 W indicados por el panel son en condiciones óptimas que rara vez suceden, esto es en un laboratorio a una temperatura y con cierta cantidad de radiación solar estable completamente perpendicular al panel.

Lo siguiente ha sido cambiar la ubicación, esta vez he decidido hacer uso de los mosquetones que vienen con el panel solar portátil para literalmente colgarlo en una cuerda, totalmente vertical.

Cargando el generador solar ALLPOWERS S700 con un panel solar de 100 W. Nótese que dejo el generador a la sombra.
70 W de 100 W, nada mal para las condiciones actuales

De esta forma ocupa menos espacio y estorba menos a la vez que se ha notado una mejora considerable en el rendimiento por la orientación elegida, alcanzando un 70% de rendimiento con los 70W que se pueden apreciar en la app de monitorización.

A esta velocidad de carga tardaría unas 10 horas en cargarse hasta el 100%, pero recordemos que quiero usarlo en el rango 20 – 90 para maximizar la vida útil de la estación por lo que en la práctica tardará mucho menos.

Podeis ver las especificaciones completas del panel en amazn a través del siguiente enlace, así como las calificaciones del producto https://amzn.to/3ZHeMxM

Al final de la tarde, por sombras varias he tenido que detener la carga para completarla mañana, habiendo llegado hasta el 64% en unas 4 horas.

Sería interesante probar con dos paneles para cargar a mayor velocidad.

Carga con panel solar en interiores

¿Qué pasa si queremos usar un panel solar en interiores? pues cómo el panel solar es pequeño, he decidido ponerlo a prueba desde el sol que entra por una ventana.

Cabe destacar que no son las condiciones idóneas, para empezar es un día algo nublado, y el cristal de la ventana que es doble refleja algo de la luz por lo que no todo el espectro ni la intensidad atraviesa dicha barrera, así que se pierde energía en el camino.

Cargando la batería ALLPOWERS S700 mediante USB-C

Sin embargo, la foto demuestra que es posible cargar a una velocidad más que aceptable desde el interior de una vivienda utilizando un panel solar pequeño, consiguiendo un nada despreciable 40% de rendimiento respecto a lo que indica el fabricante del panel solar. Puedo imaginar hacer este tipo de recarga cuando no disponemos de un patio o terraza con luz solar a cierta hora del día, o si el clima no nos permite salir a cargar la batería en exteriores ya sea por lluvia o viento.

Carga mediante USB-C y un cargador GAN

Cómo ya comentamos, el puerto USB-C es bidireccional, esto es que podemos alimentar dispositivos desde dicho puerto pero también podemos cargar la propia batería de la S700 desde el mismo. Para esta prueba he tirado del mejor cargador que tengo en casa, se trata de un cargador GAN de 65W que en principio podría cargar la S700 en unas 10 horas.

La siguiente imagen confirma el buen funcionamiento tanto del cargador cómo de la ALLPOWERS S700 de la evaluación

Cargando ALLPOWERS S700 mediante USB-C
Cargando la ALLPOWERS S700 mediante USB-C

El cargador GAN que he utilizado es de la marca Baseus GaN PRO y el modelo en cuestión es el GaN2 Pro Quick Charger CCGAN65E2 que se puede comprar en Amazon por muy poco dinero y cuenta con 3 puertos USB de los cuales 2 son de tipo C.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Se puede utilizar el generador ALLPOWERS S700 mientras se está cargando?

Si, es capaz de suministrar energía a la vez que se recarga.

¿Cada cuanto hay que recargar el generador ALLPOWERS S700 mientras no está en uso?

Se recomienda recargarlo mediante el adaptador de corriente incluido al menos 1 vez cada 3 meses para evitar que se deteriore la batería.

¿Que tamaño de panel solar sería el más recomendado para usarse con la ALLPOWERS S700?

Cualquier panel solar de entre 100W y 200W funcionará correctamente, cargando la unidad en unas 6 u 8 horas según las condiciones.

¿Puedo volar en un vuelo comercial con el generador ALLPOWERS S700?

No, los vuelos comerciales no permiten viajar con baterías de gran capacidad cómo la que trae el generador ALLPOWERS S700.

¿Cómo se qué dispositivos puedo usar a la vez con el generador?

Lo primero que hay que hacer es sumar la carga total que requieren todos los dispositivos que esperas conectar de forma simultánea al generador, de forma que dicha demanda no exceda los 700W. En caso de sobrecarga, se apagará automáticamente la salida DC ya que entrará en funcionamiento el circuito de protección pertinente.

Ha saltado la protección de sobrecarga ¿Cómo puedo activar la salida DC nuevamente?

Una vez salta la protección tendrás que esperar 1 minuto antes de volver a encenderla y conectar una carga adecuada para evitar que salte nuevamente.

Conclusiones

Considerando las dimensiones de la S700 y su gran capacidad podemos afirmar que ALLPOWERS ha dado un golpe sobre la mesa, sacando músculo en uno de los aspectos clave a la hora de elegir un dispositivo de este tipo, y es que buscamos que no pesen mucho pero sobre todo que ocupen poco espacio y tengan gran capacidad, y en este caso ambas premisas se cumplen: son más de 600W de energía almacenados en unas dimensiones absolutamente impresionantes, pudiendo alimentar todo tipo de aparatos electrónicos de forma portátil y precisa.

También destaca, y de forma positiva, la inclusión de un puerto de carga Anderson para los que quieran cargar su generador mediante paneles solares, aunque el adaptador hay que comprarlo por separado no es muy costoso, podemos pillarlo en amazon por unos pocos euros. Aquí uno por 12,99€ con el envío incluido: Cable cargador solar MC4 a Anderson.

Y aunque nos gustaría ver en un futuro una estación igual de compacta y liviana con tecnología de celdas LiFePo4, lo cierto es que la S700 cumple por completo con lo que promete.

Pros

  • Tamaño realmente compacto y ligero para la capacidad que tiene.
  • Gran variedad de puertos de entrada y salida.
  • Un ventilador que no hace mucho ruido y se enciende sólo cuando es necesario.
  • Puertos USB abundantes, incluido uno tipo C.
  • Gran usabilidad gracias a su pantalla y botones.

Contras

  • La aplicación necesita algunas mejoras ya que tiene alguna inconsistencia si se deja en reposo, teniendo que volver a emparejar el dispositivo.

Recursos

Sitio web oficial de ALLPOWERS: www.iallpowers.com

Página oficial de la S700: ALLPOWERS S700

Enlace de afiliados de Amazon con cupón de 140€: https://amzn.to/3J1eqwK

Manual ALLPOWERS S700: descargar manual de usuario ALLPOWERS S700 (escaneado por nosotros) o descargar manual de usuario ALLPOWERS S700 (desde la web del fabricante).

5/5 – (26 votos)

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *