REVIEW+ Allpowers S700: Review y opinión

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW+)

Allpowers S700: Review y opinión

Interesante y muy util para almacenar energia
 
Estoy realizando varias pruebas con la Allpowers S700 así que vereis actualizaciones constantes de la review. Entre las pruebas, estoy pendiente de recibir un cable Anderson MC-4 que he pedido por aliexpress para conectarla a un panel solar por este puerto.
 
Está muy bien y es versátil, pero sigo viendo caro este tipo de equipos, 500€ con el cupón me parece una pasada.
La degradación de la vida útil de la batería es otra pega añadida al precio elevado. Y lo más lógico es que en las cargas si se las estrese, ya que cuando la usemos, seguramente sea para consumirla casi al completo y después queremos tenerla al 100%.
 
Está muy bien y es versátil, pero sigo viendo caro este tipo de equipos, 500€ con el cupón me parece una pasada.
La degradación de la vida útil de la batería es otra pega añadida al precio elevado. Y lo más lógico es que en las cargas si se las estrese, ya que cuando la usemos, seguramente sea para consumirla casi al completo y después queremos tenerla al 100%.
Bueno, todo depende de que tanto la utilices. Necesitarías usarla al 100% 1000 veces para que se vea afectada, esto son más de 3 años si haces un ciclo completo diario. Y si te vas a una LFP entonces se triplica, pasa a ser 10 años lo que es una pasada.
 
Está muy bien y es versátil, pero sigo viendo caro este tipo de equipos, 500€ con el cupón me parece una pasada.
La degradación de la vida útil de la batería es otra pega añadida al precio elevado. Y lo más lógico es que en las cargas si se las estrese, ya que cuando la usemos, seguramente sea para consumirla casi al completo y después queremos tenerla al 100%.
Es parte de ser un early adopter. Seguro esas cosas irán mejorando poco a poco
 
Y a mí que me recuerda muchísimo a la radio Sanyo que tenían mis padres cuando yo era pequeño...
¿Descarga completa? Pero eso no es necesario en las baterías de iones de litio, de hecho, es malo, porque los iones de litio cristalizan si la descargas por completo y, pierdes capacidad de carga.
 
Y a mí que me recuerda muchísimo a la radio Sanyo que tenían mis padres cuando yo era pequeño...
¿Descarga completa? Pero eso no es necesario en las baterías de iones de litio, de hecho, es malo, porque los iones de litio cristalizan si la descargas por completo y, pierdes capacidad de carga.
Exacto, es algo a evitar, si lo mantienes en un rango cómodo para la batería, está puede durar años.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba