Almacenamiento interno

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
Tengo un problema con el almacenamiento interno, me quedan libres 139Mb sobre 1,44Gb que tenía y no tengo practicamente nada instalado allí, casi todo lo tengo en el Almacenamiento del teléfono, mi pregunta es, ¿como puedo saber que es lo que me está ocupando tanto espacio y como puedo eliminarlo?.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.[DOUBLEPOST=1386091443][/DOUBLEPOST]Necesito una aclaración, nada mas terminar de instalar la Rom de Zoyb que es la que tengo, cuanta memoria de almacenamiento interno tengo que tener?
 
Última edición:
Tengo un problema con el almacenamiento interno, me quedan libres 139Mb sobre 1,44Gb que tenía y no tengo practicamente nada instalado allí, casi todo lo tengo en el Almacenamiento del teléfono, mi pregunta es, ¿como puedo saber que es lo que me está ocupando tanto espacio y como puedo eliminarlo?.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.[DOUBLEPOST=1386091443][/DOUBLEPOST]Necesito una aclaración, nada mas terminar de instalar la Rom de Zoyb que es la que tengo, cuanta memoria de almacenamiento interno tengo que tener?
Haz el toto de meteos para redimensionar la particiones del teléfono. De este modo no tendrás problemas de espacio. Respecto a qué tienes instalado y cuanto ocupa, puedes instalar una aplicacion como cleanmaster y así sabrás dónde se te ha ido el espacio y con qué aplicaciones, a parte de poder hacer limpieza de archivos innecesarios. Pero hazme caso y leete el tuto de meteos para redimensionar las particiones. Es lo mejor.
Un saludo.
 
@aldogar74 Es normal que haya tan poco en almacenamiento interno en el A820 (USB Storage) y todo ocupado?


img.tapatalk.com_d_13_12_05_jarydy3u.jpg


Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ese no es el interno. Lo has redimensionado. Mira el mio
img.tapatalk.com_d_13_12_05_9u7u7ama.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Puedo redimencionar la memoria sin perder los ajustes y las aplicaciones? Según las instrucciones, hay que hacer un "Factory Restore" y logicamente pierdes todo.
 
¿Puedo redimencionar la memoria sin perder los ajustes y las aplicaciones? Según las instrucciones, hay que hacer un "Factory Restore" y logicamente pierdes todo.
Haz un backup de la partición.data y luego la restauras. O Haz un backup con titanium backup

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
He hecho el backup de partición.data con TWRR. Tras redimensionar memoria restauré la copia y todo perfecto. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba