alps 9930

ajucar1977

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola, entro en este foro porque me han hablado de el muy bien. Tengo un alps 9930 al que necesito acutalizarle la rom. No la encuentro por ningun sitio, espero que me puedan ayudar. Tengo buenas referencias del foro. Muchas gracias. Los datos del telefono son:
BBCHIP: MT6577
MS BOARD: 9930
MODEM VER: MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V7 2013/01/23 14:27
BAR CODE: MT012345678901234567
01
BUILD TIME: 2013 07 01
UBOOT VER: 3.0.13 (LXY@TASTECH-DESKTOP) (GCC VEERSION 4.4.3 (GCC) #1 SMP PREEMPT MON JUL 1 10:45:36 CST 2013
ANDROID VER: 4.1.1
SW VER: MT77.ALPS.ICS2.MP.V1.18
CUSTOM BUILD VERNO: 9930.2013.07.01
 
Hola a todos. Que bien funciona lo del pajarito, pero ya veis, aquí estoy escribiendo. Bueno, después de muchas peripecias tengo de nuevo mi alps 9930. Sigo con el mismo problema del GPS. Pierde señal en movimiento y no hay manera. Intento hacer root y no hay manera. He probado con varios programas, el último ha sido el SRSRoot, y tampoco. Leí por aquí, que la posible solución podría pasar por modificar el archivo gps.conf, pero hay que ser root para encontralo si es que existe en mi terminal o copiarlo en la carpeta oportuna. Haber si alguien puede ayudarme con esto.
 
Hola a todos. Que bien funciona lo del pajarito, pero ya veis, aquí estoy escribiendo. Bueno, después de muchas peripecias tengo de nuevo mi alps 9930. Sigo con el mismo problema del GPS. Pierde señal en movimiento y no hay manera. Intento hacer root y no hay manera. He probado con varios programas, el último ha sido el SRSRoot, y tampoco. Leí por aquí, que la posible solución podría pasar por modificar el archivo gps.conf, pero hay que ser root para encontralo si es que existe en mi terminal o copiarlo en la carpeta oportuna. Haber si alguien puede ayudarme con esto.


hola buenas tengo yo este modelo de movil pero la camara trasera no la reconoce solo funciona la delantera. me podrias pasar tu rom haber si consiguo que funcione esque no la encuentro y yo no tengo copia ninguna
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba