Altavoz trasero kingelon s7188

Toni8

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
kingelon s7188
hola, tengo un kingelon s7188 creo q es el mismo modelo que el upai n7100+, el problema que tengo es que el altavoz trasero el que reproduce la musica, tonos, etc.. cada vez a ido sonando a menos hasta que ahora suena tan poco que no me entero cuando me llaman. A alguien que lo tebga le a pasado lo mismo? No se si sera que el altavoz se a jodido o sera problema de software, yo el movil lo tengo de fabrica, no le he cambiado nada. un saludo
 
Hola Toni8 me pasa lo mismo que ha ti, alguien nos puede decir una solución
 
Habeis probado a soltarlo?, el altavoz tiene iman y si tiene contacto con polvo ferroso o demas se ensucia, no se este modelo en.concreto pero no suele ser muy complocad desmontarlo.
 
Habeis probado a soltarlo?, el altavoz tiene iman y si tiene contacto con polvo ferroso o demas se ensucia, no se este modelo en.concreto pero no suele ser muy complocad desmontarlo.

No que no lo he probado, es que no me atrevo a desmontarlo y que no monte bien algo y me lo cargue.. :S
 
Mira, no se como sera este, pero suele ser de los mas sencillo, sube una foto si quieres, normalamente quitar la tapa de la bateria, quitar bateria, tarjeta de operadora, tarjeta de memoria, suele tener unos cuantos tornillos, que con esos destornilladores pequeños de precision no suele haber problemas, y luego normalmente se desmonta todo el movil va como encajado, haz prueba con cuidado para desencajar la pantalla del resto, o es por delante o por detras, no te preocupes estos chismes son bloques solo hay que tratarlos con cuidado, tranquilidad y buena letra, ubicas el microfono y normalmente no suele ser soldado, son como la conexion de las pilas en una linterna, fijate en la posicion, para luego volver a montarlo, le haces palanca suave y se desaloja de su sitio, sin mas, bueno menudo tocho, mas miedo me da a mi lo de , root, flasear, recovery, en fin es ponerse
 

No que nos
Mira, no se como sera este, pero suele ser de los mas sencillo, sube una foto si quieres, normalamente quitar la tapa de la bateria, quitar bateria, tarjeta de operadora, tarjeta de memoria, suele tener unos cuantos tornillos, que con esos destornilladores pequeños de precision no suele haber problemas, y luego normalmente se desmonta todo el movil va como encajado, haz prueba con cuidado para desencajar la pantalla del resto, o es por delante o por detras, no te preocupes estos chismes son bloques solo hay que tratarlos con cuidado, tranquilidad y buena letra, ubicas el microfono y normalmente no suele ser soldado, son como la conexion de las pilas en una linterna, fijate en la posicion, para luego volver a montarlo, le haces palanca suave y se desaloja de su sitio, sin mas, bueno menudo tocho, mas miedo me da a mi lo de , root, flasear, recovery, en fin es ponerse
Hola, pues al final me he decidido a abrirlo, es mas facil de lo que pensaba, pero el altavoz lo veo bien, yo creo que estara malo o habra que cambiarlo, no se donde puedo.comprar ese altavoz, le valdra el original del galaxy note?
 
Si el altavoz esta limpio y sigue igual, pues tendras que encontrar uno, ese ya lo tienes de muestra, igual te vale el que tu dices, o si no mirar en la web...
 
compra una nueva por ebay hay un vendedor que puede conseguirla Electroline creo que se llama
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba