ALTERNATIVA A MEIZU M2 NOTE

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Buenas
Pues el problema es de difícil solución (como las pililas de los esqueletos). Busco móvil de 5´5 pulgadas para mi suegra (que me llena de cerveza la nevera cuando la visito) y el elegido era el Meizu M2 note, pero he visto que los primeros pasos con el móvil pueden ser un poco complicados para ella, así que necesito que me recomendéis algo parecido (salvando las distancias) más o menos al rededor de 150 euros (puede ser algo más) y con buena batería
Muchas gracias
 
Buenas @cieticanin!!
Con las características que mencionas y el presupuesto que tienes para ello dispones de un amplio abanico de posibilidades para que tu suegra pueda contar con un buen terminal.
El que has pillado de primeras (Meizu M2 Note) te diré que es una muy buena elección... yo de echo lo tengo como móvil principal y exceptuando tener que instalar el Google instaler y dar permisos a las apk para que se te actualicen por sí solas pues te diré que es una muy muy buena opción.
Si no te quieres complicar tienes otras alternativas, luego es ya para gustos:

  1. Lenovo K3 Note (Sobre 150 € andará y si lo pillas con algún cupón pues menos)
  2. Oukitel U8 (Desde España se lo pillé yo hace una semana a un amiguete y está encantadísimo por los 143 € que le salió)
  3. Bluboo X550 (Desde 110€ en China que lo tienes) me parece otra muy buena opción si no es muy exigente en cuanto a la cámara que es lo único que peca un poquillo aunque he leido que saca muy buenas fotos para el sensor que monta, y ahora está saliendo la segunda revisión que ya cuenta con cámaras mejoradas. Y sobre todo su pedazo de batería que te aburriras antes que tener que cargarla.
  4. Tienes algún modelo de Elephone también aunque puede que se te escape de precio y si no puedes mirar también el Ulephone Be touch que también es muy buena elección.
Tu abanico como digo es muy amplio, revisa un poco compara y ya decide lo que mejor te convenga.
Espero que aciertes compi!!
Saludos.
 
Como bien te ha dicho el compañero @XoCastioX , tienes un gran abanico para lo que buscas. Yo personalmente me decantaría por el Lenovo K3 Note.
Muy buena marca, con mucho soporte, buena bataría, y sin complicaciones. Ademas, no puedes dejar que no vuelva a llenar la nevera de espumosas fresquitas, jejejejeje. Saludos
 
Muchas gracias campeones.
La verdad es que los modelos que me decís son prácticamente los que barajo. Yo estoy "preñao" con el Meizu, pero lo de los permisos conociéndola...y el Lenovo no le gustó mucho cuando lo vio (sobre gustos no hay nada escrito).
De Oukitel y del Bluboo he visto muy buenas críticas y son bonitos de apariencia, que para ella es importante...
Ya os cuento cuando decida
Gracias
[DOUBLEPOST=1438293505][/DOUBLEPOST]Una última cuestión. ¿El Meizu viene en español?
 
@cieticanin
No se que perfil tiene tu suegra como usuario, pero recuerda que el k3 no tiene rom oficial en español. Yo buscaría terminal muy estable y con rom oficial en español salvo que tu suegra vaya a trastear. Quizás por un poco mas el mi4i.
Saludos.
 
@cieticanin
No se que perfil tiene tu suegra como usuario, pero recuerda que el k3 no tiene rom oficial en español. Yo buscaría terminal muy estable y con rom oficial en español salvo que tu suegra vaya a trastear. Quizás por un poco mas el mi4i.
Saludos.
Perfil "tronca" y la tengo a 350 km, porque si estuviera cerca me daría más igual, porque ya me las apañaría yo (tronquito) para configurarle el teléfono, pero si viene necesitando root o descargar alguna traducción o hay que ponerle una rom distinta de la que trae...chungo.
El xiaomi sería cojonudo,porque ahora es mucho más asequible, pero quiere 5´5 pulgadas como el de la hija (Xiaomi redmi note)
Gracias igualmente
 
Perfil "tronca" y la tengo a 350 km, porque si estuviera cerca me daría más igual, porque ya me las apañaría yo (tronquito) para configurarle el teléfono, pero si viene necesitando root o descargar alguna traducción o hay que ponerle una rom distinta de la que trae...chungo.
El xiaomi sería cojonudo,porque ahora es mucho más asequible, pero quiere 5´5 pulgadas como el de la hija (Xiaomi redmi note)
Gracias igualmente
Otra idea seria esperar al redmi note 2, que si no lo tengo mal entendido sale a mediados de agosto.
Pero lo dicho según mi parecer el k3 necesita trastear.
Saludos.
 
Pues al final la interesada ha visto en una tienda el Meizu m1 note y me ha dicho que le dan igual los problemas pero que quiere uno como ese, jajajaja, así que igual no va a ser, pero parecido si.
Gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba