¿Alternativa al zte v967s?

jotaelillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
748
Hola foreros,

Yo ya me habia decantado por el vte z967s, pero como no hay stock y ha subido el precio tendre´que buscar otro movil.

Conoceis alguna alternativa? Yo elegi ese movil por lo siguiente y la alternativa lo tiene que tener.
Banda 900 en 3g,
5",
duración de bateria,
fiabilidad
Led en cámara, mas que nada para usar como linterna
Cámara frontal
Precio alrededor de 100€
Buen soporte en foros.

Un saludo
 
Hola Gorka42,

Gracias por los consejos.
Haier 910 no tiene banda 900
Huawei g520 tiene 512 de ram
FAEA F1 es un poco peor
Lenovo A830 o tiene banda 900

Un saludo
 
Última edición:
aqui lo tienen en stock Enlace roto eliminado

yo, el mio lo compre ahi, rooteado y google play, te regalan una funda de piel, otra de silicona, cable otg y protector de pantalla.

va perfecto.
 
Última edición por un moderador:
hola,

Creo que esperaré a que haya de nuevo stock y baje de precio.

Gracias y un saludo
 
He leido en un foro frances que no se va a volver a fabricar.

Tendré que volver a empezar la busqueda de nuevo, pero no creo que haya uno similar con banda 900 en 3g y similares caracteristicas.

Un saludo

Pd - El Haier W910 si tiene banda 900, en donde lo habia mirado no salia
 
Última edición:
jotaelillo, me acabas de hundir macho... yo despues de 5 dias leyendo, aprendiendo del foro y liandome cada vez mas... habia decidido comprar el zte pues cumplia todo lo que necesitaba.. y encima 100 € que es el tope que queria pagar... ahora mi alternativa es el lenovo a850 tb me encanta ese movil pero ya se va a los 140 sin dudarlo si costase 100 € lo cogeria..


Que te parece el zte v965? no esta mal no? excepto por los 512 de ram que por ejemplo a mi me es suficiente y unos 90 €

Pd: lo del tema de las bandas.. como va? hay que mirar que tenga GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz.
pd2: si el movil estuviera en españa y con garantia me lo compraria por 150 seguro
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba