Amantes del cine! Yo os invoco!

Ayer fui al cine y vi la de "El Renacido", no esta mal la película pero no se la recomendaría ir a ver a nadie, entiendo que es un peliculon pero demasiado lenta y acabas de butaca hasta los..... Mi mujer fue con otra amiga a ver la de no se que de las palmeras del Mario Casas y salió encantada....

Desde allí :wink:

La de las palmeras, no la veo ni atado y si puedo no se la pongo a la parienta que luego se ponen muy sensibles y toca lo del "claro que te quiero mucho aunque no te lo diga" o lo del "hoy vas muy guapa tú, mucho cuidadín con los tíos", lo unico es que luego igual hay noche triunfal, :smile:
Voy a posponer la del renacido, aunque la veré porque el Leonardo ultimamente trabaja bien, tendré que ver antes la de Everest que parace entretenida.
 
La de las palmeras, no la veo ni atado y si puedo no se la pongo a la parienta que luego se ponen muy sensibles y toca lo del "claro que te quiero mucho aunque no te lo diga" o lo del "hoy vas muy guapa tú, mucho cuidadín con los tíos", lo unico es que luego igual hay noche triunfal, :smile:
Voy a posponer la del renacido, aunque la veré porque el Leonardo ultimamente trabaja bien, tendré que ver antes la de Everest que parace entretenida.
El sábado vi everest y el domingo el renacido, si veo otra parecida me ahogó del todo, que sufrimiento en las dos ,jajajaja madreeeee

Desde allí :wink:
 
ayer me pudo el ansia y la vi en latino y cam,no os la voy a contar,pero no os la perdais

A veces, los dobladores de latino le meten ciertos toques rompedores.

Que risas me heche con la primera de la reedicion del planeta de los simios, que el doblador del gorila malo parecia Jesus Gil :smile: Ya me lo imaginaba diciendo "Los humanos son unos babiosos, fascineros, sociatas..." :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A veces, los dobladores de latino le meten ciertos toques rompedores.

Que risas me heche con la primera de la reedicion del planeta de los simios, que el doblador del gorila malo parecia Jesus GilYa me lo imaginaba diciendo "Los humanos son unos babiosos, fascineros, sociatas..." :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
y el juez es un chorizo, como si lo viera. Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
A veces, los dobladores de latino le meten ciertos toques rompedores.

Que risas me heche con la primera de la reedicion del planeta de los simios, que el doblador del gorila malo parecia Jesus Gil :smile: Ya me lo imaginaba diciendo "Los humanos son unos babiosos, fascineros, sociatas..." :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Me reí un montón ayer con ella,luego de que este en español y buena calidad la volveré a ver
 
Terminando de ver Renacido, me falta menos de media hora y no me ha resultado ni lenta ni pesada, es mas, me está gustando basatante.
Despues a por Everest.

a mi me gusto tambien,la vi en casa y si tenia que pararla para comer algo y tal lo hacia,otra cosa seria estar 3 horas en la silla del cine sin moverme...
Por cierto luego nos comentas que tal la de Everest,la empeze a ver y no pintaba mal,pero por unas cosas o por otras no la he terminado de ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba