Amantes del cine! Yo os invoco!

Yo tengo ganas de ver Everest, lo más seguro es que caiga este fin de semana. Tengo pendiente también la de la Lista de Sindler
La lista es tremenda, que conste que hubo un español que hizo más que el, pero claro es español y no cuenta. Eso si alegre, alegre no es. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
Por cierto he visto marte y esta realmente bien, sobre todo la manera que tiene en mezclar ciencia con peli, muy buena @Xancin te la recomiendo que se que te gustan esas cosas. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
La vi. Pero hay una parte muy fantasiosa. Si te tiras tanto tiempo solo y comiendo solo patatas como que acabas loco o viendo fantasmas. Dudo que haya un solo ser humano capaz de aguantar esa soledad extrema. Pero esta bien la peli
 
La vi. Pero hay una parte muy fantasiosa. Si te tiras tanto tiempo solo y comiendo solo patatas como que acabas loco o viendo fantasmas. Dudo que haya un solo ser humano capaz de aguantar esa soledad extrema. Pero esta bien la peli
Pues yo creo que el ser humano si algo tiene es su capacidad de sobrevivir a adversidades, la historia está llena de ejemplos. No quiero hacer spoilers pero para mi lo mejor lo del oxígeno y el agua, y hasta ahí puedo leer. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
La última que he visto y me ha encantado es la gran apuesta. Para mi una obra de arte. Eso si, solo recomendada para quienes les guste la economía, no hace falta saber mucho, ya que explican todo para todos los públicos. Se recomienda no comer mucho, ya que os van a entrar arcadas, yo después de verla me dieron ganas de meterle fuego a siete sucursales bancarias, hijos de fruta. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Peliculon, encantador, fotografia increible. actores buenisimos y es la repera....eso si preparados para un guionista que toma el mismo LSD que el de los simpson
El nuevo Nuevo Testamento
Dios existe, pero es un cabron y vive en Bruselas
El_nuevo_Nuevo_Testamento-516431805-large.jpg
 
La última que he visto y me ha encantado es la gran apuesta. Para mi una obra de arte. Eso si, solo recomendada para quienes les guste la economía, no hace falta saber mucho, ya que explican todo para todos los públicos. Se recomienda no comer mucho, ya que os van a entrar arcadas, yo después de verla me dieron ganas de meterle fuego a siete sucursales bancarias, hijos de fruta. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.

muy buena pelicula,como bien dices,menudos hijos fruta manejan nuestra economia
 
Peliculon, encantador, fotografia increible. actores buenisimos y es la repera....eso si preparados para un guionista que toma el mismo LSD que el de los simpson
El nuevo Nuevo Testamento
Dios existe, pero es un cabron y vive en Bruselas
El_nuevo_Nuevo_Testamento-516431805-large.jpg

el principio es la pera,luego va perdiendo algo de fuelle,sera que le dio el bajon un tripi chungo,eso si cuando ves a JC flipas,jeje
[DOUBLEPOST=1457016283][/DOUBLEPOST]creo que esta no esta en la lista,la vi ayer de anunciar y me acorde de ella,no cuento digo mas que luego se suben las expectativas y no sienta igual:wink:
Whiplash (2014)
 
Última edición:
a mi me gusto tambien,la vi en casa y si tenia que pararla para comer algo y tal lo hacia,otra cosa seria estar 3 horas en la silla del cine sin moverme...
Por cierto luego nos comentas que tal la de Everest,la empeze a ver y no pintaba mal,pero por unas cosas o por otras no la he terminado de ver

Everest es una pelicula que esta entretenida, pero sin mas enjundia, vale para pasar el rato y poco mas.
Está basada en hechos reales.
La que recomiendo es la de los "odiosos ocho", de Tarantino, del que soy gran seguidor, por lo que no soy muy objetivo, pero si te gusta Tarantino, esta no puedes dejar de verla.
Y esperando "Ave Cesar" de los Cohen.
 
Everest es una pelicula que esta entretenida, pero sin mas enjundia, vale para pasar el rato y poco mas.
Está basada en hechos reales.
La que recomiendo es la de los "odiosos ocho", de Tarantino, del que soy gran seguidor, por lo que no soy muy objetivo, pero si te gusta Tarantino, esta no puedes dejar de verla.
Y esperando "Ave Cesar" de los Cohen.

Muy buena los Odiosos Ocho,la vi cuando se filtro,tarantina total,Ave Cesar aun no la he visto ni oido pero la vere seguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba