Amantes del cine! Yo os invoco!

Si os gustan las series de autentica intriga y que cuando termina un capitulo estas deseando ver el siguiente no puedes dejar de ver esta serie que por cierto tiene un montón de premios:
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino (Serie de TV) (2014)

Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. (FILMAFFINITY)
 
Proximo estreno Terminator 6.


Captura.PNG6.PNG
 
¿Y por dónde saldrá la historia ahora?, porque en las últimas películas se les había ido la pinza con el tema de los viajes en el tiempo, las paradojas temporales..., etc. Pero vamos, aún así no me la perderé. :sweatsmile:
 
Ahora a Disney le ha dado por los remakes de sus clásicos en acción real, además de éstos también hubo recientemente adaptaciones de 'El libro de la selva', y 'La Bella y la Bestia', y prepara también una versión de 'La Sirenita', 'Aladdin' y alguna que otra más, le ha visto el filón y lo va a explotar, Disney quiere volver a su época dorada.

En la peli de El Rey León, se echará de menos la voz de Constantino Romero como Mufasa, el padre de Simba.:cry:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba