Amantes del cine! Yo os invoco!

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.206
4.761
7.993
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Off course, tengo ya la entrada comprada desde hace un tiempo, espero que no decepcionen con el broche final a una saga que dura 4 décadas. :sweatsmile:

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
24 Abr 2019
2.847
5.036
5.362
Vietnam
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola chicos. Una pregunta: quién ha visto la película, La pasión de Cristo.?
La vi en su epoca. Es bastante cruda, un poco gore en realidad. Definitivamente diferente que las que tipicamente echan por la tele en esta epoca.

En cuanto a la "exactitud" biblica, no recuerdo demasiado si sigue el relato o no, asi que no puedo comentar en esa parte.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
Máx. Posteador del Mes
15 Ene 2017
12.413
18.537
12.850
Mirador de Montepinar.LQSA.
www.movilesdualsim.com
La vi en su epoca. Es bastante cruda, un poco gore en realidad. Definitivamente diferente que las que tipicamente echan por la tele en esta epoca.

En cuanto a la "exactitud" biblica, no recuerdo demasiado si sigue el relato o no, asi que no puedo comentar en esa parte.
Quería saber si la viste en el idioma español

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.487
9.834
9.552
Salamanca
Redmi 3 Pro Immortal Edition
Quería saber si la viste en el idioma español
Si es la de Mel Gibson no a respuesta es No. Versión original en latín, hebreo y arameo, con subtítulos (eso sí), en español.

No se dobló a ningún idioma por expreso deseo de Mel Gibson, para que los doblajes no desdibujaran la versión original de la misma. Así que si la quieres ver.... a leer toca...

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
Máx. Posteador del Mes
15 Ene 2017
12.413
18.537
12.850
Mirador de Montepinar.LQSA.
www.movilesdualsim.com
Si es la de Mel Gibson no a respuesta es No. Versión original en latín, hebreo y arameo, con subtítulos (eso sí), en español.

No se dobló a ningún idioma por expreso deseo de Mel Gibson, para que los doblajes no desdibujaran la versión original de la misma. Así que si la quieres ver.... a leer toca...
Es que a eso quiero ir. Yo recuerdo haberla visto en español. Y no creo estar medio majareta por llevar tantos dias encerradas, pero es que recuerdo haberla visto en español. Lo que no se en que cadena la vi así. Pero en español, segurísima

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.487
9.834
9.552
Salamanca
Pues no sé... Yo siempre que la han echado por TV la he visto en versión original subtitulada. Sé que en iberoamérica sí se dobló, pero en España yo juraría que no....

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.214
17.738
10.036
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Es que a eso quiero ir. Yo recuerdo haberla visto en español. Y no creo estar medio majareta por llevar tantos dias encerradas, pero es que recuerdo haberla visto en español. Lo que no se en que cadena la vi así. Pero en español, segurísima
Igual esto te saca de dudas...

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.487
9.834
9.552
Salamanca
Ésa está en español latino @menguelez. Creo que en español de España no existe tal versión.
De todas formas, donde esté el latín, el hebrero y el arameo, que se quite todo..... ¡Dónde va a parar! :tonguewink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 56 64,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 33 37,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 45 51,7%
  • 5G

Votos: 43 49,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 22 25,3%
  • Sensor TOF

Votos: 20 23,0%