Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Totalmente, joder con la peli, estuve a punto de cargarmelo yo, anda al carajo. Y vista en bso y ni así. VictorLa de renacido es un tostón @Simba, pesada y no tanto como la pintan, lo único bueno son los paisajes
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Y yo sin enterarmePróximamente: x men apocalipsis.... Que buena pinta tiene
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
. Fecha o reporte. VictorMe gustan estas películas pero ya hay tantas que no sé ni cual he visto ni el orden, jejeejejPróximamente: x men apocalipsis.... Que buena pinta tiene
Entonces te toca hacer como a mi. Voy a ver Creed y ya voy por Rocky V. Me mola mucho ver la saga entera. Hay pelis que aunque viejas merece la pena volver a ver, por cierto, me sigo quedando con la primera, el resto esta bien pero la primera es de obra maestra. Si alguno se atreve y mira la historia de como se llegó a grabar y los inicios de Silvester Stallone se va a llevar una gran sorpresa sobre todo por el perro. VictorMe gustan estas películas pero ya hay tantas que no sé ni cual he visto ni el orden, jejeejej
Desde allí![]()
27 de mayo 2016Y yo sin enterarme![]()
. Fecha o reporte. Victor
No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
27 de mayo 2016
. Gracias compi, al acecho que estoy ya, jijiji. Víctor Ayer justamente vi Creed, en términos generales es buena película sin mayores pretensiones es una historia bien llevada.Entonces te toca hacer como a mi. Voy a ver Creed y ya voy por Rocky V. Me mola mucho ver la saga entera. Hay pelis que aunque viejas merece la pena volver a ver, por cierto, me sigo quedando con la primera, el resto esta bien pero la primera es de obra maestra. Si alguno se atreve y mira la historia de como se llegó a grabar y los inicios de Silvester Stallone se va a llevar una gran sorpresa sobre todo por el perro. Victor
Edito aquí la tenéis:
Sylvester Stallone tuvo que vender a su perro por 25$ para poder comer
No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
Se la puse el otro dia a mi media naranja y desde entonces ni me habla.Truman, muchos Goyas, no deja de ser un drama pero poco lacrimogeno, se puede ver bien.
. Victor