Amantes del cine! Yo os invoco!

La de renacido es un tostón @Simba, pesada y no tanto como la pintan, lo único bueno son los paisajes

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Totalmente, joder con la peli, estuve a punto de cargarmelo yo, anda al carajo. Y vista en bso y ni así. Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.

Me gustan estas películas pero ya hay tantas que no sé ni cual he visto ni el orden, jejeejej

Desde allí :wink:
Entonces te toca hacer como a mi. Voy a ver Creed y ya voy por Rocky V. Me mola mucho ver la saga entera. Hay pelis que aunque viejas merece la pena volver a ver, por cierto, me sigo quedando con la primera, el resto esta bien pero la primera es de obra maestra. Si alguno se atreve y mira la historia de como se llegó a grabar y los inicios de Silvester Stallone se va a llevar una gran sorpresa sobre todo por el perro. Victor

Edito aquí la tenéis:

Sylvester Stallone tuvo que vender a su perro por 25$ para poder comer

Última edición:
Entonces te toca hacer como a mi. Voy a ver Creed y ya voy por Rocky V. Me mola mucho ver la saga entera. Hay pelis que aunque viejas merece la pena volver a ver, por cierto, me sigo quedando con la primera, el resto esta bien pero la primera es de obra maestra. Si alguno se atreve y mira la historia de como se llegó a grabar y los inicios de Silvester Stallone se va a llevar una gran sorpresa sobre todo por el perro. Victor

Edito aquí la tenéis:

Sylvester Stallone tuvo que vender a su perro por 25$ para poder comer

Ayer justamente vi Creed, en términos generales es buena película sin mayores pretensiones es una historia bien llevada.
Justo para los seguidores de la saga.

Ahora salgo de ver zootropolis con los críos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_df63e7669e9d71cabf9567a5922c13ff.jpg

Y me ha gustado bastante. Normalmente me aburro con las de dibus, pero esta está muy entretenida.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás