Amantes del cine! Yo os invoco!

Hablando de cine, en general, ¿en vuestras respectivas localidades han abierto ya los cines?, en el caso de que hayan abierto o abran próximamente, ¿volveréis pronto al cine o tenéis recelo?. Me parece un debate interesante en estos tiempos.

Empiezo yo, veo que actualmente en la mayoría de los sitios están todavía cerrados, en mi caso, que vivo en Sevilla capital, todavía no han abierto los cines, ni en la capital, ni en la provincia, bueno, sí, hay un cine que sí ha abierto, uno, en un centro comercial casi a las afueras, el resto no veo yo que vayan a abrir a corto plazo, mínimo hasta Julio, en el mejor de los casos. Yo, particularmente, estoy deseando que abran para volver, aunque tenemos internet, y las distintas plataformas digitales, que puedes ver las películas en alta calidad tranquilo en el sofá de tu casa, pero no es lo mismo, el cine tiene una magia especial, el ver las películas en pantalla grande con un sonido espectacular, el único cine que hay abierto me coge bastante lejos, a una hora y teniendo que coger 2 autobuses distintos, así que me toca esperar.
 
Se estan estrenando muchas películas, pero Top Gun 2, no ¿ es raro, no.?


1631027296774.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba