PROBLEMA Amazfit Bip pantalla se pone en blanco pero no del todo y no siempre

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:

IMG_20190830_183354.jpg


Así se ve cuando falla:

IMG_20190830_183411_BURST6.jpg


Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
 
Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:

IMG_20190830_183354.jpg


Así se ve cuando falla:

IMG_20190830_183411_BURST6.jpg


Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
¿ Lo has mojado?
 
Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:

IMG_20190830_183354.jpg


Así se ve cuando falla:

IMG_20190830_183411_BURST6.jpg


Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
Parece problema de hardware si tienes posibilidad tira de garantía
 
Es extraño no había visto un fallo así, y dices que no pasa siempre...¿ Y cuando pasa, cuanto dura así con la pantalla fallada?
Otra cosa que me parece rara es que no vibre.
¿ En ajustes en mi fit, lo tienes todo activado para que vibre, no?
 
Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:

IMG_20190830_183354.jpg


Así se ve cuando falla:

IMG_20190830_183411_BURST6.jpg


Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.

Yo estoy usando un reloj Chino Newkoin, y me ha pasado eso un par de veces cuando la bateria baja demasiado. Como le dura tanto, a veces me olvido de cargarlo, asi que no me doy cuenta cuando esta en menos de 10%. En esas ocasiones se me ha puesto la pantalla asi en blanco. Lo que hago es apagar y encender, y luego funciona.
 
Si la batería está cargada (más que nada por descartar que el fallo se deba a batería baja como apunta @cjsegninir) yo me inclinaría claramente a que es un fallo hardware.

¿Hace cuánto lo has comprado? Si han pasado menos de 180 días, has pagado por Paypal y Gearbest no te hace ni caso (que será lo habitual), puedes abrir una disputa en Paypal y al menos intentar rascar algo de pasta (lo ideal sería que te lo cambiasen por otro, pero no sé yo....).
 
Si la batería está cargada (más que nada por descartar que el fallo se deba a batería baja como apunta @cjsegninir) yo me inclinaría claramente a que es un fallo hardware.

¿Hace cuánto lo has comprado? Si han pasado menos de 180 días, has pagado por Paypal y Gearbest no te hace ni caso (que será lo habitual), puedes abrir una disputa en Paypal y al menos intentar rascar algo de pasta (lo ideal sería que te lo cambiasen por otro, pero no sé yo....).
Voy a probar, a ver qué en dicen los de GearBest

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gearbest te va a ofrecer una mierda, ya lo verás.

Si no han pasado más de 180 días abre disputa en PayPal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba