CONSULTA amazfit bip sin icono ajustes

Efectivamente, acabo de verlo.

Voy a actualizar a ver si se arregla el desaguisado que han montado.

Gracias!!
 
Bueno, pues después de actualizar Mi Fit, con la actualización de hoy en principio no se resuelve el tema del icono de Ajustes (sigue sin salir), así que cuando he llegado a casa lo que he hecho ha sido desvincular el reloj y volver a vincularlo, como hizo mucha gente cuando pasó el problema del icono de Ajustes, y por arte de magia el icono ha vuelto a aparecer. Ahora me aparecen todos los iconos que me aparecían antes más el de Alipay, que no deja ocultarlo desde Mi Fit porque a la hora de reorganizar los iconos no deja guardar los cambios (igual que pasaba con la versión anterior), pero bueno, al menos el icono de Ajustes ya sale.

Ahora está por ver si las sucesivas veces que sincronice con Mi Fit no me vuelve a desaparecer, como según parece le pasó a mucha gente con la versión anterior de la app.....
 
Gracias por la información @Garbage
 
Pues yo estoy igual que muchos: desde la última actualización de mi Fit no puedo acceder a ajustes. Pero lo peor es que al intentar recibir las notificaciones de llamadas la app me pide actualizar el teléfono a la última versión, cosa que ya está hecha.
 
Pues yo estoy igual que muchos: desde la última actualización de mi Fit no puedo acceder a ajustes. Pero lo peor es que al intentar recibir las notificaciones de llamadas la app me pide actualizar el teléfono a la última versión, cosa que ya está hecha.
Yo para las notificaciones tengo instalada la app alert brigde for Amazfit
 
Ya lo he solucionado:

He reseteado el reloj.
He anclado Mi Fit a la multitarea.
He revisado que no tenga restricciones para la gestión de la batería.

Sólo me faltaría que apareciera el icono de ajustes y ya lo tendría perfecto. Toca esperar a que actualice Mi Fit.

Gracias
 
Ya lo he solucionado:

He reseteado el reloj.
He anclado Mi Fit a la multitarea.
He revisado que no tenga restricciones para la gestión de la batería.

Sólo me faltaría que apareciera el icono de ajustes y ya lo tendría perfecto. Toca esperar a que actualice Mi Fit.

Gracias
Perfecto me alegro que lo hayas solucionado @Ra69
 
Pues.... mi gozo en un pozo.... :fearscream:

Esta tarde he vuelto a sincronizar el reloj con Mi Fit y de nuevo ha desaparecido el icono de Ajustes... justo igual que a los demás usuarios que habían probado a desenlazar el reloj y volver a enlazarlo, así que nada, habrá que seguir esperando a que saquen una versión que funcione bien....:sweat:
 
Bueno, pues hoy nueva actualización de Mi Fit y..... ¡por fin han arreglado lo del icono de Ajustes! Ya sale directamente en el reloj sin necesidad de hacer nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba