PROBLEMA Amazit bip

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Buenos dias
Pues resulta que compre un bip para el día 6, lo saco para probarlo y veo pantallas muy raras (es el cuarto que compro)
Aparecen dos cuadro enlazados, regulatory, el símbolo de la comunidad Europea, modelo..eso no lo había visto nunca en un bip.
Y lo principal no consigo sincronizarlo con mi fit.
Alguna ayuda?
Gracias

IMG_20191225_092422.jpg IMG_20191225_092403.jpg IMG_20191225_092412.jpg IMG_20191225_092348.jpg
 
Buenos dias
Pues resulta que compre un bip para el día 6, lo saco para probarlo y veo pantallas muy raras (es el cuarto que compro)
Aparecen dos cuadro enlazados, regulatory, el símbolo de la comunidad Europea, modelo..eso no lo había visto nunca en un bip.
Y lo principal no consigo sincronizarlo con mi fit.
Alguna ayuda?
Gracias

IMG_20191225_092422.jpg IMG_20191225_092403.jpg IMG_20191225_092412.jpg IMG_20191225_092348.jpg
Parece como si estuvieses dentro del menú :
acerca de
 
Hola @juanpalomez es extraño no lo había visto nunca esos símbolos.
¿Lo sacaste de la caja y al encenderlo salió eso?
¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?
Si, a sido sacarlo de la caja y ha salido eso.
He comprado varios y me extrañó al ver eso.
Apagarlo y encenderlo no se hacerlo ..con pulsación larga o como?
 
Gracias.
Si aparece.
Ponlo a cargar y prueba otra vez con mi fit o... yo uso notify&fitness for amazfit, funciona independientemente de si usas mi fit o no, de hecho yo no tengo mi fit instalada, y puedes actualizar el firm desde la app, si no consigues enlazar con la app de Xiaomi prueba con esta.
 
Ponlo a cargar y prueba otra vez con mi fit o... yo uso notify&fitness for amazfit, funciona independientemente de si usas mi fit o no, de hecho yo no tengo mi fit instalada, y puedes actualizar el firm desde la app, si no consigues enlazar con la app de Xiaomi prueba con esta.
Probado y nada, estoy hablando con el vendedor de a.e a ver si sabe algo más.
No hay firm por USB?
 
Si, a sido sacarlo de la caja y ha salido eso.
He comprado varios y me extrañó al ver eso.
Apagarlo y encenderlo no se hacerlo ..con pulsación larga o como?
Sí pulsación larga aguanta hasta que vibre y se querrá activar el gps correr al aire libre y de ahi a ver si sales de ajustes y vas a la 1a pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba