Amazon Apps en ROM original Lenovo A820

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola por lo que he visto a algunos de vosotros que tenéis instalada la versión 138 de la rom original, no os funciona la aplicación Amazon Apps (a mi en la de CHEES2001 me funciona sin problemas).
En otros dispositivos que tengo me ha ocurrido alguna vez, y lo he solucionado instalando una versión más antigüa de la aplicación. El problema es ¿de dónde saco una versión anterior?

Aquí os subo dos versiones antigüas que tengo en mi disco duro. Ya se la he pasado a un forero y por lo que leo en otros foros le ha funcionado.

Un saludo.

Amazon Apps


P.D.: Sino tiene que ir este post aquí que lo borre algún administrador.
 
Última edición por un moderador:
Hola por lo que he visto a algunos de vosotros que tenéis instalada la versión 138 de la rom original, no os funciona la aplicación Amazon Apps (a mi en la de CHEES2001 me funciona sin problemas).
En otros dispositivos que tengo me ha ocurrido alguna vez, y lo he solucionado instalando una versión más antigüa de la aplicación. El problema es ¿de dónde saco una versión anterior?

Aquí os subo dos versiones antigüas que tengo en mi disco duro. Ya se la he pasado a un forero y por lo que leo en otros foros le ha funcionado.

Un saludo.

Amazon Apps


P.D.: Sino tiene que ir este post aquí que lo borre algún administrador.
Tranquil@ esta perfecto. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Si me la pasó a mi y se me pasó contestarte... hay una de las dos que funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba