Amoi n821

Eo, perdona. Si, te copio pego la parte de la review parcial que estoy escribiendo para ser más claro.

"* Precio 5 puntos.Calidad, al resto de la review me remito. Precio, lo tenían a 188$. Ahora ha subido a 195$. Calidad precio excelente.
El factor envio:
Dos unidades con envío UPS, 320€, a lo que hay que sumar 35.81€ (Iva importación 19.47+ Extracargos 16.34). 182€ por unidad.
La otra vez que compré, un ZP500, tardó un mes en llega con EMS, y hubo que realizar los trámites de aduanas y pagar 64€, al final ha costado lo mismo, solo que el Amoi con UPS Express me ha llegado en 4 días y el ZP500 más de un mes.
No sé como serán los otros envíos y porque solo me han cobrado 35€, así que creo que es más conveniente hacer como yo lo he hecho, pedir más de una unidad (convence a un amigo o familiar), envío rápido y compartir los gastos de envío e imprevistos."

Por ahora no se sabe nada sobre el idioma español no?
eso si que me interesaría bastante, porque si no se le puede poner, quizá vaya a por el jiayu g2, ya que mi madre no sabe ingles.
 
Por ahora no se sabe nada sobre el idioma español no?
eso si que me interesaría bastante, porque si no se le puede poner, quizá vaya a por el jiayu g2, ya que mi madre no sabe ingles.

En principio cabe suponer que no habrá problemas. Siempre se puede cocinar una rom.
 
Podrías apuntar también para la review el tema de la conectividad 3G, si tiene buena cobertura...
Gracias @Deiv
 
Última edición por un moderador:
Ya he rellenado algo de la review.
Saludos.

:up:
La verdad que a los que lo estamos esperando nos mola leer estas cosa, al menos para amenizar la espera.

Oye una cosa e ideas para le review:

¿qué tal el cristal de la pantalla?
Comentas someramente lo de la resolución, tiene una 244 Dpi, cerca de los 280 del límite del ojo humano, que para mí no está nada mal, alguna sensación al respecto

Totalmente de acuerdo con lo del diseño, a mí personalmente me gusta bastante. No sé porqué pero me gusta más incluso que el del umi, y eso que el amoi tiene un diseño muy simplón.
 
:up:
La verdad que a los que lo estamos esperando nos mola leer estas cosa, al menos para amenizar la espera.

Oye una cosa e ideas para le review:

¿qué tal el cristal de la pantalla?
Comentas someramente lo de la resolución, tiene una 244 Dpi, cerca de los 280 del límite del ojo humano, que para mí no está nada mal, alguna sensación al respecto

Totalmente de acuerdo con lo del diseño, a mí personalmente me gusta bastante. No sé porqué pero me gusta más incluso que el del umi, y eso que el amoi tiene un diseño muy simplón.

Gracias!
Puedo asegurar que no veo píxeles por ninguna parte. Por ejemplo, los iconos redondeados del escritorio son completamente redondeados y los caracteres escritos están completamente perfilados sin un ápice de pixel, no como los ordenadores del común de los mortales.
Desde luego tiene más resolución que un iPhone pre-retina display o que un Samsung Galaxy Y o un Galaxy Ace. Yo no noto la diferencia con el Xperia Ray que tiene 296dpi.
 
Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo @Deiv, como dice @moskito nos hace amenizar la espera mientras nos llega nuestro N821.
Hay dos aspectos que me gustaría conocer, y es la calidad de la videocámara grabando y la reproducción de vídeos de alta calidad. También la calidad tanto por el altavoz externo y los auriculares, porque uso bastante el teléfono para escuchar música mientras voy al trabajo o a entrenar.
Muchas gracias de nuevo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo @Deiv, como dice @moskito nos hace amenizar la espera mientras nos llega nuestro N821.
Hay dos aspectos que me gustaría conocer, y es la calidad de la videocámara grabando y la reproducción de vídeos de alta calidad. También la calidad tanto por el altavoz externo y los auriculares, porque uso bastante el teléfono para escuchar música mientras voy al trabajo o a entrenar.
Muchas gracias de nuevo :blush:

Los auriculares el n821 no los incluía. En todo caso la calidad depende más de los auriculares que otra cosa así que si usas unos buenos ya es suficiente porque el resto va por software
 
Última edición por un moderador:
Los auriculares el n821 no los incluía. En todo caso la calidad depende más de los auriculares que otra cosa así que si usas unos buenos ya es suficiente porque el resto va por software
Sí, se que no los incluye. De hecho me tendré que comprar unos porque se me han chafado los del HTC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba