Amoi n821

Que va, que va. Lo que sucede es que parece un poco blando o endeble pero solo es una falsa impresión provocada por su sistema.
En todo caso me parece una buena idea: la constucció hace que esté en el interior. En el caso que el botón o la tapa trasera se rompa puedes comprar otra en internet por veinte dólares. Y del color que quieras.

Jeje duda aclarada pues.
En mistertao de todas formas las carcasas están más baratas, de 7$ a 9$ dependiendo del color que elijas. Las hay amarillo, azul, rojo, blanco, naranja y negro.
 
Cual es la única aplicación china que no se puede borrar?
Gracias


En realidad son 3:
- Palmebook, un lector de libros electrónicos que es un calco de iBooks de iOs.
- Sagou input, un teclado para chino simplificado e inglés (yo he optado por el teclado nativo de android).
- My Theme, que gestiona diferentes skins para el launcher que viene.
Y borré unas cuantas.


otra duda, tiene led de notificaciones??


Lamentablemente no. Pero tampoco la hecho de menos. Mi iPhone no tenía.

Según tengo entendido no, haber que nos dice @Deiv
Deseando que actualice y nos traiga nueva info :wink:

A ver si saco algo de tiempo que ando liadísimo! Yo espero pacientemente la ROM.

Gracias a todos, he actualizado esta información en la review y he añadido mi experiencia hasta ahora de la batería.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta yo ya tengo el N820 pero la camara cuando la activo siempre me da imagen de la frontal, como puedo pasarla ala trasera.Gracias por tu ayuda.
Parezco el pupas todo me pas ami en fin que se le va hacer.
 
Una pregunta yo ya tengo el N820 pero la camara cuando la activo siempre me da imagen de la frontal, como puedo pasarla ala trasera.Gracias por tu ayuda.
Parezco el pupas todo me pas ami en fin que se le va hacer.

Fácil, das donde señalo. Eso me recuerda que tengo que comentar la cámara frontal en la review.

Sin título-1.jpg

Saludos

Sin título-1.jpg
 
@Deiv no sé si lo has puesto en algún lugar, probaste Jelly Bean?, es para si has tenido algún problema o no.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba