Amoi n821

Sí, XD a veces escribo de pena. De toas formas ya pusieron unos en la conjunta que están chulos.
Sí, los acabo de ver.
Puede que me los pille, lo que me hecha para atrás son las fechas que se acercan y que me llegaría antes el teléfono que los casos. Pero por ese precio no he visto nada similar en España.
 
Gracias a todos.

Me apunto lo de la grabación.
Estoy escribiendo desde él a la espera de las roms que se cocinan. Yo ahora no tengo tiempo suficiente pero hay varios frentes abiertos.
El teléfono va genial. Hoy me he puesto el Apex launcher que me gusta más que el 360. Ya me había puesto el Amazon Player para oir música, y como decía, suena fenomenal. Es rápido de cojones. Es el teléfono más rápido que he tenido y parece que la batería está a la altura.

P.S. Venía sin auriculares, con una pegatina del imei, cargador chino, adaptador para enchufe europeo y un protector de pantalla, que no he usado porque viene uno de fábrica.
 
Última edición:
¿La batería que tal se porta?
¿Podrías mirar las frecuencias 3G con el mobileuncletools y ver si trabaja con la de 900 Mhz?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
¿La batería que tal se porta?
¿Podrías mirar las frecuencias 3G con el mobileuncletools y ver si trabaja con la de 900 Mhz?


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Me he bajado dicha App, pero no tengo ni idea de como encontrar dicha información. Si me dices como lo añado al apartado de la review.
La batería por ahora, con dos cargas, se comporta muy bien. Le he dado caña toda la mañana, siempre con 3G y Wifi activados y está al 82%.




hola, has probado el antutu a ver que da?


saludos


Copiado, ya lo he añadido a la review. A mi me dá 5667 puntos.
 
Me he bajado dicha App, pero no tengo ni idea de como encontrar dicha información. Si me dices como lo añado al apartado de la review.

Una vez abres el mobieluncletools, tienes que ir a la opcion Engineer mode, Engineer mode (MTK), Bandmode, Sim1 y te aparecen los modos soportados por el telefono.
 
Solo falta que tengamos buenos currelas para crear un scene amplia. Y en castellano, claro.
 
Una vez abres el mobieluncletools, tienes que ir a la opcion Engineer mode, Engineer mode (MTK), Bandmode, Sim1 y te aparecen los modos soportados por el telefono.
Ok.

SIM1
Screenshot_2012-11-08-16-17-55.jpg
SIM2
Screenshot_2012-11-08-17-00-46.jpg

Mucho me temo que esto significa que el 3G solo opera en la banda de los 2100MHz. No?
Es algo que ya se menciona en las características.

Screenshot_2012-11-08-17-00-46.jpg


Screenshot_2012-11-08-16-17-55.jpg
 
Curioso lo del botón de encendido y apagado, ¿resulta incómodo a la hora de bloquear/desbloquear la pantalla?
 
Curioso lo del botón de encendido y apagado, ¿resulta incómodo a la hora de bloquear/desbloquear la pantalla?

Que va, que va. Lo que sucede es que parece un poco blando o endeble pero solo es una falsa impresión provocada por su sistema.
En todo caso me parece una buena idea: la constucció hace que esté en el interior. En el caso que el botón o la tapa trasera se rompa puedes comprar otra en internet por veinte dólares. Y del color que quieras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba