Amoi n821

Ya lo tengo!!!!!!

Voy a abrir el paquete....

Por el tema de envio d momento un 10....
 
Qué momento más emocionante...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En el fondo somos como los niños pequeños con juguete nuevo, :blush:

Enviado desde mi AMOI N821
 
Yo lo recuerdo con mucha emoción. La verdad es que cada día que enciendo el móvil por las mañanas tengo una sensación de satisfacción... Llevo ya 4 meses con él y sólo me da alegrías.
Y ahora en casa hay un N828 y aún mejor. Yo esta marca ya no la voy a perder de vista.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bueno....primer finde con el....

Sensaciones super positivas.

Flasheo con la rom del 27/11/2013 de Death King pues he leido que es la mas estable.... Puede que pruebe otras...pero de momento muy bien!!!

Resultados:

- LLamada...que para eso he comprado el movil...jejejeje....perfecto. Había leido alguna cosa sobre la sensivilidad del micro...pero la gente dice que me oye muy bien. Me ha detectado la SIM a la primera. Colocada en la ranura de arriba.
- Wifi, bluetooth....perfecto tambien.
- GPS. A la espera de arreglarlo con algun post que he visto por aqui...pues no me pilla nada. Pensaba q no era root....y he visto que con la rom ya lo soy....y miraré ahora sobre un archivo que hay que meter sobre los gps...a ver...
- Camara de fotos. Correctisima....Yo el movil lo tengo para hablar y para estar conectado al mundo por internet...lo de la camara siempre es un mas a mas que vaya bien. Para fotos mejores tengo la camara fotográfica.
- Procesador....que maravilla...que rapidez para pasar de una aplicación a otra.....ni un cuelgue.
- Pantalla...nitida y para mi....no soy un superexigente....perfecta!!!


Bueno....creo que no me dejo nada...

Resumen: Vamos....que me lo volvia a comprar seguro!!!! A falta de arreglar lo del gps.....perfecto en la relación calidad precio.
 
Gps arreglado siguiendo este manual que copio:

Re: Haipai i9377
YA TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA

El problema es que cuando meten las Roms suyas no se preocupan de meter las ubicaciones de los satélites y lo tendremos que hacer nosotros mismo metiendo el movil en modo Ingeniero.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

He vuelto a salir a la calle, me dado una vueltas y funciona a la perfección. Yo tengo el navegador waze y he probado también el de google y perfecto. Ahora si!!!! va perfecto este móvil!!! jeje
 
Una pregunta, has observado si te posiciona correctamente?, vamos que no te manda 5 o 6 metros más para allá, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Una pregunta, has observado si te posiciona correctamente?, vamos que no te manda 5 o 6 metros más para allá, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821

Bueno....de momento he hecho un par de pruebas.

Una desde el curro....y como estoy en una esquina con 2 calles....pues si que me ha detectado ahi!!!
La otra....con el Navigation en coche para casa.....y puede que con un poco de retraso por donde pasaba....correcto tambien.

D todas maneras no es que sea muy exigente con esto. Lo único que quiero es que me apañe con el runtastic cuando salgo a correr y con el coche cuando voy a algun sitio que no sé...

Seguiré haciendo pruebas andando por la calle. Esta noche, cuando vuelva pa casa, cuando salga del metro lo pongo y q ver si me sigue bien hasta casa...
 
Hola, te lo preguntaba por qué yo no lo utilizo mucho pero el otro día con el coche puse el copilot y algunas veces me marcaba que iva por la vía de servicio en vez de la carretera y se volvía un poco loco, vamos que me llevaba el gps desviado varios metros a la derecha
 
Flasheo con la rom del 27/11/2013 de Death King pues he leido que es la mas estable.... Puede que pruebe otras...pero de momento muy bien!!!

Haz una backup con el recovery.

Instala mi ROM (hilo En busca de la ROM perdida) y pruébala, está basada en la del 27/11 y tiene muchas mejoras (incluido gps.conf para España).

Si no te gusta haz un restore y vuelve a la que tienes.

Pero te advierto, que si la pruebas no vuelves a la tuya jeje



## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Hola, te lo preguntaba por qué yo no lo utilizo mucho pero el otro día con el coche puse el copilot y algunas veces me marcaba que iva por la vía de servicio en vez de la carretera y se volvía un poco loco, vamos que me llevaba el gps desviado varios metros a la derecha

Pues si....hoy he salido a correr con el runtastic....y tienes toda la razon...

A veces me ha marcado bien....pero a veces....o era superman y sobrevolaba por encima de edificios....o se le ha ido la pinza.

No me ha posicionado muy bien...

A ver que encontramos por aquí....
 
Haz una backup con el recovery.

Instala mi ROM (hilo En busca de la ROM perdida) y pruébala, está basada en la del 27/11 y tiene muchas mejoras (incluido gps.conf para España).

Si no te gusta haz un restore y vuelve a la que tienes.

Pero te advierto, que si la pruebas no vuelves a la tuya jeje



## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Jajajajaja.....la pruebo!!!!

El gps mejora la posición??? Y no hay que entrar en modo ingeniero para reconfigurarlo???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba