Amoi n821

Gracias a todos por este post, he comprado un amoi n281 a eternal, y estoy a la espera y gracias a vosotros creo que he resuelto muchas dudas, ya estoy nervioso, espero ponerlo al dia con vuestros comentarios, un saludo.
 
Gracias a todos por este post, he comprado un amoi n281 a eternal, y estoy a la espera y gracias a vosotros creo que he resuelto muchas dudas, ya estoy nervioso, espero ponerlo al dia con vuestros comentarios, un saludo.

De verdad que te felicito porque has hecho una compra cojonuda. Yo llevo con el mío cadí 4 semanas y no puedo estar mas contenta. Y todos los que lo ven alucinan.
Ánimo con esa espera.

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, vereis he seguido el tutorial de Deiv y he istalado la ROM ANDROID 4.1.1 MULTILENGUAJE PARA N821 - [216.35 MB] en mi amoi n281 y se me ha quedado una particion y en almacenamiento, dice que almacenamiento interno espacio total 2,5 GB (aplicaciones(datos aplicaciones) 140mb, disponible 2,3GB), es normal?, no tendrian que ser 4GB. Y otra pregunta entro en aplicaciones y cuando pulso en ejecucion abajo en RAM pone 412MB usado, 569MB libres mas menos 1GB, eso estaria bien no?, gracias, saludos
 
Todo lo que indicas es correcto.
El android SO ocupa lo suyo de esos 4G, y en cuanto a la RAM,los valores que te salen son los normales.
Yo vengo de un huawei u8650 y de 140 mb de RAM que me salía en ejecución, sólo tenía libres unos 35-40mb. Y ahora que tengo 1Gbde RAM tengo la mitad ocupado ejecutándose,teniendo las mismas aplicaciones.

He llegado a la conclusión de que cuanto mayor sea la capacidad del movil, más recursos y memoria necesita.

Disfrútalo. Un saludo!


Enviado desde mi AMOI N821
 
Todo lo que indicas es correcto.
El android SO ocupa lo suyo de esos 4G, y en cuanto a la RAM,los valores que te salen son los normales.
Yo vengo de un huawei u8650 y de 140 mb de RAM que me salía en ejecución, sólo tenía libres unos 35-40mb. Y ahora que tengo 1Gbde RAM tengo la mitad ocupado ejecutándose,teniendo las mismas aplicaciones.

He llegado a la conclusión de que cuanto mayor sea la capacidad del movil, más recursos y memoria necesita.

Disfrútalo. Un saludo!


Enviado desde mi AMOI N821

Em windows también pasa algo parecido, si tienes 2gb de ram, y amplias a 8gb, con las mismas aplicaciones te consumira más pero también ira más rapido. Al igual que windows, android con un uso de aplicaciones "standard" viene consumiendo entre un 30-50% de la ram.
 
Gracias por las contestaciones, pensaba que me habian tangado con la memoria del telefono, hoy le istalado el CWM y he hecho una nandroid de la room.
Por cierto por si ha alguien que se compre el amoi y siga este tutorial le pasa al istalar la room y en la tercera parte del tutorial, habiendo istalado los driver? y con windows xp, al llegar al punto 3.4 conectar movil sin bateria y boton volumen - , se empieza a descargar la room, barra en rojo y no avanza progreso, se oye el sonido de conectar y desconectar el dispositivo y asi varias veces, algunas veces aparece mensaje error de Flashtool y volver a empezar, bueno al final lo consegui estando la barra en rojo, telefono conectado, sonido de desconectar y volver a conectar telefono( telefono conectado) y al aparecer el mensaje de windows de nuevo Hardware encontrado, volvi a istalar los drivers y al momento la barra que estaba en rojo cambio de color y ya se cargo la room. Saludos.
 
A todo esto, os va el gmail (recibir correos en el telefono)
Tengo libres unos 3 GB en el telefono y me dice que falta memoria para almacenamiento y que elimine aplicaciones.
Si hay tanto de sobra, ¿como carajos me lo puede pedir?

Una ayudita seria muy de agradecer :smile:
 
A todo esto, os va el gmail (recibir correos en el telefono)
Tengo libres unos 3 GB en el telefono y me dice que falta memoria para almacenamiento y que elimine aplicaciones.
Si hay tanto de sobra, ¿como carajos me lo puede pedir?

Una ayudita seria muy de agradecer :smile:

Sin problemas con el gmail.
Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Saludos




Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
A todo esto, os va el gmail (recibir correos en el telefono)
Tengo libres unos 3 GB en el telefono y me dice que falta memoria para almacenamiento y que elimine aplicaciones.
Si hay tanto de sobra, ¿como carajos me lo puede pedir?

Una ayudita seria muy de agradecer :smile:

Hola me a pasado algo parecido a ti, a mi al desistalar una aplicacion de unos 50mb e intentar istalarla me salta el mensaje que no tengo espacio, pero si tengo unos 2gb internos, 500mb de ram y 29gb en la tarjeta, no hay manera, es muy raro, a ver si alguien nos aclara algo de porque no tiene memoria, saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba